Alcobendas, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
6Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...
Buenas a tod@s! Me caso en julio 2014 en Valquijancho, de Grupo Araceli. ¿Alguien más se casa allí? Me gustaría compartir dudas e ideas con otras novias que se casen en esta finca. Un beso
Hola a todas me caso el 6/9/2014 en la finca extemendi de araceli.alguien mas se casa alli.? Como es la preparación de la boda con ellos?
Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola! Me llamo Mónica y la fecha que hemos elegido para casarnos es el 15 de marzo de 2014. Alguien más se casa el 15 de marzo de 2014? se me va a hacer eterna la espera. Pero bueno así dará más...