Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Toledo, Toledo · Desde Abril del 2013

Me encanta todo lo relacionado con antiguedades, vintage y el color rosa!!! :) Otra de mis pasiones es la música.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3589días 7hrs
Amparo
Reportaje fotografico en Riviera Maya
Amparo, El 26 de Agosto de 2014 a las 02:05

Hola chicas! Ya soy mujer casada! jejeje! Ahora que ya hemos vuelto del viaje, Riviera Maya, me gutaría contaros mi experiencia por si a alguna le apetece aprovechar la oportunidad que tuve yo. Como...

Ángeles, viernes 14-Abr-17 7
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Amparo
Riviera Maya
Amparo, El 11 de Junio de 2014 a las 07:30

Hola novias de Riviera Maya! Estamos de suerte! Hace poco contacte con una empresa de fotografia en riviera maya que hace sesiones de fotos alli super chulas y a buen precio. No se si os interesara...

Estefania, jueves 12-Jun-14 12
M
Navajas de regalo
Maria, El 21 de Junio de 2013 a las 08:09

Hola, quisiera dar navajas para la boda, pero aparte la navaja tambien vamos a dar otra cosa relacionada con la navaja. Por tanto quiero una navaja de lo mas barato. Ademas llevo muchisima gente. Se...

Fler, martes 20-Feb-18 17
J
A kien le ha tocado en la ruleta el palladium katenah para el 28 julio??
Juan, El 16 de Febrero de 2014 a las 12:07

Hola despues de muxas vueltas mirando mil destinos cojimos la oferta de la ruleta y ns ha tocado el gran palladium salimos el 28 de julio a ver si por fin a mi mujer se le quita el miedoo del avion y...

Vane. Vega, sábado 26-Abr-14 20
Amparo
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Cuenca
Amparo, El 22 de Febrero de 2014 a las 01:54

Hola! Enhorabuena por vuestra boda...veo que nos casamos el mismo dia y en la misma provincia jejeje

Beatriz, sábado 22-Feb-14 1 158
M
Baile de los novios remix
Maria, El 17 de Agosto de 2011 a las 01:59

Hola chicas, me caso dentro de mes y medio. Y queremos hacer un baile sorpresa para los invitados. Ahora veo que se estila mucho hacer un remix de canciones en vez del típico vals y me encanta. La...

Ana83, martes 22-Jul-14 31
Amparo
Lugares recomendados y económicos para nuestra luna de miel
Amparo, El 4 de Noviembre de 2013 a las 16:15

Me gustaría que me recomendarais algun destino para nuestra luna de miel, ya que no sabemos donde ir...eso si...PLAYA!! jejeje!

Amparo, martes 5-Nov-13 9

Grupos generales

Inspiración