Málaga, Málaga · Desde Abril del 2013
Hola, soy Marta de Málaga, tengo 27 años y me caso el 12 de julio de 2014.
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola chic@s, he abierto este debate para ver si alguien me puede ayudar. Nos casamos en julio de 2014 pero ya estamos mirando para concretar foto y video. La semana pasada estuvimos en el estudio de...
Los primeros son de una forera, pero yo los he visto igualitos de Latouche, los segundos son de Lodi.
Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...
Hola! Alguién ha celebrado la ceremonia y el banquete en los Jardines del Trapiche?? Estoy interesada en ese sitio para celebrar la ceremonia y el banquete en verano x la tarde-noche al aire libre en...
Hola!! veo que nos casamos el mismo dia y en el mismo lugar, he creado un debate para que compartamos juntos esta experiencia y los nervios jejeje ¿En que iglesia os casais? Algunos sois la pareja del...
Muy buenas Quiero contactar con parejas que celebren su boda en el jardin por la Noche y me cuenten su experiencia. dicen que es muy bonito pero temo por los mosquitos. :-) Ademas si teneis alguna...
Hola chicas, estoy como loca buscando los trajes para los dos niños y las dos niñas que me acompañan, pero solo conozco unas cuantas en la cruz de humilladero.... alguien me puede...
Hola chicas, soy rosa, ya veo que anunque todavia quede tiempo para nuestra bodas somos muchos los que nos hemos decidido por el mismo dia...contadme, que tal llevais los preparativos???
Hola me gustaría si alguien a celebrado allí la boda vuestra experiencia en todo allí. Gracias
Hola!! Me caso en junio de 2014si hay fechas claro jejeje no soy de malaga y me gustaria k me recomendarías iglesias....me gustan en plan como las del centro k no sean muy modernitas jeje teneis fotos...
Hola chicas en que iglesia os casaiss?? alguna os casais en la de capuchino??