Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
20Hola chicas he creado este debate para ver cuantas somos del.mes de marzo y como llevamos los.preparativos!! Yo de momento tengo restaurante, vestido, foto, detalles..manualidades...bolsitas de...
Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Por fin nos hemos decidido en un mes y por unas cosas y otras finalmente elegimos el mes de marzo como fecha de nuestro enlace, pero ahora viene el primero miedo "hará mucho frío?", "será un mes...
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Hola! Tengo unas cuantas fotos guardadas para pedirle a los fotografos! Algunas porque me parecen graciosas para el recuerdo para hacerlas con nuestros amigos y otras que me parecen muy dulces ¿Teneis...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola chic@s!! Buscando la manera de que me saliera un photocall económico, me pide a buscar y encontré montones en San Aliexpress . El caso es que en su momento encontré uno que me encantó pero hice...
Hola chicas, ¿Qué tal? Os quería enseñar algunas de las cosas que he comprado para mi boda en la web de Aliexpress. En cuanto a los pedidos, tardan unas 3 semanas en llegar (al menos en mi caso y a...
Hola a todos, me caso a principios del año que viene y soy bastante novata en esto de organizar bodas jejejeje...Estoy pensando en el tema de los detalles a los invitados, he pensado en regalar...
Forer@s como dice el título he recopilado una serie de ideas para quien no sepa que dar como detalles en su boda, si se os ocurren más ideas las podemos ir añadiendo; he decidido separarlos por...
Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...
Hola chicas quiero darle una sorpresa a mi chico con un duo de músicos ,un cantador de flamenco y una guitarra para la iglesia. Estado mirando aquí en Madrid, que seguro hay muchos, pero yo no...
Hola Xicas, he creado este debate para iros enseñando las cosas que estoy haciendo para nuestro día. Aún tengo que hacer más cosas, ya os las iré enseñano. También podéis poner vuestras cositas y...
Escribo para dejar constancia del trato recibido en Rosa Clará el miércoles 24 de Septiembre. Voy a probarme la primera vez, acompañada por mi madre,mi hermana y una amiga. El principio ya no fué del...
Llevo unos días leyendo por aqui...veo q muchas teneis la boda organizada por temas, de lo q os gusta, a lo q os dedicais, vuestros hobbies...por ejemplo cine,musica, surf, motos,... la pregunta es:...
Hola chic@s, somos Delia y Marcos y también nos casamos este día. ¿qué tal como van esoss preparativos, nervios...? un saludo y encantada de conoceros
Hola chicas, estais intentando adelgazar para la boda? Yo ya empecé, me sobran 6 Kg, qué técnica utilizais? Yo sólo anulo las guarrerias, que me encantan...A ver si tengo suerte.