Ir al contenido principal
Inma
Inma

León, León · Desde Abril del 2013

Me encantan todo tipo de manualidades...usé detalles mios para el gran día!

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4040días 23hrs
Monica
Necesito ideas para regalos en un bautizo
Monica, El 11 de Agosto de 2013 a las 14:52

Hola chicas,, necesito vuestra ayuda, soy madrina de bautizo de un precioso niño y no se que regalar a todos los invitados , me gustaría poder hacer algo yo misma,,,acepto cualquier idea,, me podéis...

Zana, viernes 8-Feb-19 55
Inma
Embarazadas en León 2014!!!!!
Inma, El 31 de Enero de 2014 a las 10:09

Buenas, yo soy una futuira mamá, de León...Salgo de cuentas el 20 de Marzo, ya a epnas me queda nada...pero podemos hacer comentarios aqui..de las cositas que vamos comprando y donde...porque así nos...

Sonia, miércoles 18-Nov-15 49
S
Trajes de novio en leon????
Sara, El 13 de Enero de 2014 a las 16:10

Vuestro novio ya ha ido a mirar traje? Porque queremos ir a ver pero no se por donde empezar. Nos podeis recomendar alguna tienda? Graciassss

Esmeralda, viernes 11-Abr-14 12
Saioa
Regalitos para nuestros peques!
Saioa, El 5 de Noviembre de 2013 a las 22:24

Buscando encontre un monton de links para que nos mandasen regalitos para nuestros peques asi que aqui estoy compartiendolos con todas vosotras!!espero que os guste!!y si alguna conoce alguno mas ya...

Elsa, domingo 9-Ago-15 25
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Vanesa
San valentin
Vanesa, El 31 de Enero de 2014 a las 09:15

Buenas chicas!!creo que no hay debate hablando sobre ello,teneis algo pensado o no lo celebrais??yo queria celebrarlo al ser el primero de casados pero no se donde,alguna idea???muchas gracias

Vanesa, miércoles 5-Feb-14 10
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Arantxa
Manualidades para nuestros futuros bebes
Arantxa, El 16 de Enero de 2014 a las 18:03

Hola chicas o futuras mamis no se si hay ya abierto un debate de manualidades. Aun no soy mami aunque estamos en ello espero que venga muy pronto nuestro pequeño retollo. En mi cabeza tengo muchas...

Celeste, sábado 5-Sep-15 110
Diana
Adornos para el pelo de novia
Diana, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:38

Hola.... quisiera saber de tiendas en leon o cerca de leon que vendas o alquilen... accesorios para el pelo..... Me han comentado de Nicolas Arcilla.... pero por si sabeis de alguno mas ruego...

Sara, sábado 1-Feb-14 10
Patricia
Novias 2013 leon
Patricia , El 9 de Enero de 2012 a las 10:44

He querido abrir este debate en el grupo de Leon ( ya existe uno a nivel de todo el foro) pero me parecia interesante abrirlo en nuestra provincia, para poder ayudar os y contarnos un poco los...

Tesa, miércoles 26-Mar-14 840
Diana
Talla de zapato
Diana, El 4 de Enero de 2013 a las 16:46

No encuentro zapato de novia,,,, si ya me cuenta encontrar un zapato normal para ceremonia ( si siempre me queda algo grande) como encontrar de mi numero talla 33 o 34 dependiendo. Desesperada triste...

Inma, lunes 22-Abr-13 19
Diana
Temita el fotografo??¿?¿
Diana, El 3 de Enero de 2013 a las 16:46

Hola.... pero como puede valer un fotografo casi como un vestido de novia y clarisimamente mas que el de novio......?¿? Me parece un locula. que presupuestos teneis vosotras yo los **** y de ahi no...

Angel, sábado 27-Jul-13 42
Diana
Alianzas originales en leon
Diana, El 4 de Abril de 2013 a las 18:18

Me podeis indicar joyerias de Leon en la que hayas visto alianzas originales no las tipicas del siglo XXI que luego coincides con las mismas... no me importa si son tiendas de leon o de asturias ya...

Diana, lunes 22-Abr-13 8
Diana
Bodas en la iglesia de la virgen del camino
Diana, El 15 de Abril de 2013 a las 12:31

HOLA!! abro este debate los novios que nos casamos en le virgen del camino en la basilica..... para que expongamos dudas, y no ayudemos, y tambien ver quien se casa el mismo dia y asi compartir los...

Diana, martes 15-Oct-13 19
Diana
Traje de novio.,,,, tiendas en leon
Diana, El 18 de Abril de 2013 a las 13:41

HOLA,,, listado de tiendas en LEÓN DE trajes de novio para tener localizadas todas las tiendas.... bsitos,,,,, empiezo yo::::: romina en el crucero... alexandre novias en la zona corte ingles,,,,,, el...

Inma, lunes 22-Abr-13 3
P
Novios que nos casamos el 04 de Mayo de 2013 en León
Patricia, El 28 de Septiembre de 2012 a las 13:15

HOLA SOY NUEVA EN ESTO,ME CASO EL 4 DE MAYO EN LEON.ME GUSTARIA PONERME AL DIA DE COMO VAIS CON LOS PREPARATIVOS.YO YA TENGO LAS INVITACIONES Y EL FOTOGRAFO CONTRATADO.

Inma, lunes 22-Abr-13 99
M
¡sólo queda un mes!
Meicui, El 20 de Marzo de 2013 a las 08:34

¡Hola a todas! Estoy a un mes de mi boda!!!!! Hasta hoy no estaba nerviosa, pero me han entrado los nervios nada más levantarme. ¿Podéis creerlo? ¡SÓLO UN MES!

Inma, viernes 19-Abr-13 104

Grupos generales

Inspiración