Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
28Hola chicas!, ¡Ayer dejé encargado mi ramo! Va a llevar muchas flores y será colorido, algo de este tipo aunque no exactamente igual, ya que la Dalia que se ve grande no la llevará, pero la idea es...
Buenas noches comu Que tal os va? Nosotros ya dando los ultimos retoques,ya solo nos quedan 66 dias Alguien que se case el mismo día que nosotros
Pues como dice el título, algun@s vais a hacer la luna de miel por España??
¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...
¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...
¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...
Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...
¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...
¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...
Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____
¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...
¡Buenos días preciosas! Para conseguir las pegatinas para tus zapatos antes tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuántas personas hay en tu lista de invitados? *** Sigue aquí >> Nos...
¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...
¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...
¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...
Hola chicas!! Escribo para contaros la idea que mi novio y yo tenemos para entrar al banquete, porque estamos estancados ahí.. La idea que tenemos es que primero entre el con solo el estribillo de Soy...
No se si os ha pasado a alguna que teniais un ramo en la cabeza que os gustara y tras ir a una tienda os hablan del ramo de protocolo. El ramo de protocolo es el ramo que tiene que tener ciertas...
Hola chicas, de estas manicuras: ¿Cuál les gusta más? 1) 2) 3) 4)
Bueno, yo no voy a llevar damas de honor como tal, no van a ir todas a juego, no las he pedido que sean mis damas de honor, no se están dividiendo tareas… Pero el caso que si que es cierto que hay...
Hola a tod@s!!!! Pues haber x dónde empiezo con tantas noticias, jejejejeje El lunes de esta semana tuve la prueba del peinado y del maquillaje. La verdad me fue bastante bien y estoy muy ilusionada,...
Ya tengo mis zapatos!!! Ayer fui a recogerlos y me tienen enamorada. Han quedado preciosos!! Y son un regalo de mi prima, son divinos!! Los encargué en José Illana Artesanos, tienen modelos muy...
Ha llegado el momento de ponerme con el regalo de los niños. No les voy a dar solo esto, pero no podía esperar a enseñároslo. La verdad es que no tengo mucha idea de niños ni de que regalarles, pero...
Hola! Mi novio y yo hemos encontrado el primer punto en el que no estamos de acuerdo jajajaja. El banquete será tipo buffet, y la idea es que cada uno se sirva los platos que prefiera o la barbacoa...
Hola chicas, a ver qué os parece he visto una chica en el Facebokk que hace pulseras de plata con unas bolas que dentro de la bola habría una réplica pequeña del ramo que voy a llevar, luego lleva una...
Hola chicas. Q tal?!? Como lleváis los preparativos?!? Os escribo porque trabajo en una tienda de cocidas de decoración que se llama kiwii home, es una empresa nueva que tiene tiendas en Valencia,...
Hola comu!! Pues como dice el título ya tenemos viaje, nos vamos a Nueva York, disney orlando y Riviera Maya !! Después de darle vueltas y de mirar en varias agencias buscando el mejor postor por fin...
Hola chicas!!! Hoy he pedido por internet mis zapatos de novia, son de Nuria Cobo y del color que queria, ademas tienen pinta de ser super comodos!!! La semana que viene me llegan a casa porque tengo...
Hola bombones. Este es uno de los puntos que más me estresa en cuanto al look bodil... y es que tengo los pies raros y delicados. Mi pie izquierdo es un 39 y el derecho un 38. Y encima tengo los pies...