Ir al contenido principal
Karen
Karen

Poza Rica, Veracruz-Llave · Desde Abril del 2013

Me encantan los tutoriales, planear bodas, cocinar, bailar, amo a mi prometido! :D

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

3819días 22hrs

Posts

9
B
Sorpresita!!!
Beatriz, El 3 de Agosto de 2013 a las 23:26

La semana pasada fuimos a la boda de unos amigos y como manda la tradicion, nos trajeron ellos el trozo de tarta, yo me lo imaginaba, pero no pude evitar el amocionarme, menuda llorera mas...

Beatriz, martes 27-Ago-13 25
R
Fotos bodas nocturnas
Raquel, El 22 de Julio de 2013 a las 22:16

Ufff... me encanta Me encanta cómo queda el pasillito de bengalas Hola! Alguna vez se ha hablado de cómo quedarán las fotos de bodas que se harán de tarde o noche, así que se me ha ocurrido abrir...

Raquel, lunes 16-Sep-13 71
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de Diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
T
Dieta de los 13 días
Tanguela, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:31

Buenos días, guapas!!! No sé si alguien ha hecho esta dieta, yo la empecé ayer y, de momento, tengo hambre. La hicieron mis suegros el año pasado y, la verdad, es que le fue bastante bien. Es una...

Carla, lunes 22-Abr-19 75 2
J
El videoclip de nuestra boda
Jenifer, El 8 de Agosto de 2013 a las 13:50

Aqui os dejo el clip de la boda, me encanta, lloro cada vez que lo veo, es perfecto espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=wN00tjXrOqY

Jenifer, martes 13-Ago-13 54
Elisabet
Mi preboda
Elisabet, El 8 de Agosto de 2013 a las 23:46

Hola chicas, hace dos meses hicimos rl preboda, la verdad es que no tenia muchas ganas de hacerlo yo gordita nada fotogenica que habia engordado mucho en los ultimos tiempos haciendome fotos de...

Eva, viernes 11-Oct-13 31
I
Mi sesion vintage con mis damas de honor
Irene, El 23 de Septiembre de 2012 a las 01:10

Buenas chicas! os he tenido un poco abandonadas este tiempo, vuelta al trabajo y vuelta a la realidad y no he parado! tenía ganas de enseñaros mis fotos despues de la boda, aún no tengo las del...

Julia, jueves 17-Abr-14 82
B
Fotos de mi luna de miel en riviera maya
Beatriz, El 17 de Marzo de 2011 a las 11:38

excursion a las ruinas de tulum, tienen unas vistas del mar preciosas. esto fue por la mañana y en parque de Hel-Ha por la tarde. todo lo que veis de agua se puede bañar vamos que no hay peligro en...

Karen, viernes 9-Ago-13 100
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3

Grupos generales

Inspiración