Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1351días 12hrs

Posts

32
Gemma
Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)
Gemma, El 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...

Maria, lunes 19-Abr-21 1.321 45
Carmen
Preocupación por la boda 5 septiembre
Carmen, El 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...

Tania, jueves 3-Sep-20 556 10
Regina
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2020 en Sevilla
Regina, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:53

Buenas somos bastantes los que nos casamos el 23 de mayo! Dónde os casáis?

Melody, miércoles 1-Abr-20 15
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Sandra
¿Qué pondrás en tus conos?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.824 8
Laura
¿Vals, baile moderno o un mix?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola parejitas fiesteras Seguro que tenéis entre manos una coreografía con la que dejaréis sin palabras a los invitados Y si queréis que vuestra boda sea un éxito, ¡contesta a esta pregunta y llévate...

Ximena, jueves 10-Mar-22 2.811 1
Nina
¿Quién conducirá el coche nupcial?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos los conos descargables, eh? ¡Pues sigue jugando y respondiendo! ¿Quién conducirá el coche nupcial? *** Sigue aquí >> ¿Vals, baile moderno...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.860 1
Sandra
¿En qué mes os iréis de luna de miel?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Bonitaaaaas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados ¿Ya sabéis vuestro destino? ¿En qué mes os iréis de luna de miel? 🍯 Responde y hazte con los conos descargables para tu...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.901 1
Laura
¿Detalles unisex o por separado?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola hola bonita comu 💗 ¿Te mueres de ganas de conseguir los conos con los que triunfaréis en vuestra boda? ¡No te lo pienses más y contesta a esta pregunta para hacerte con ellos! ¿Detalles unisex o...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.927 1
Nina
¿Qué tipo de flores habrá en tu boda?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Cada vez queda menos para conseguir los conos más molones del mundo Cuéntanos, ¿qué tipo de flores habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Detalles unisex o por separado?

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.955 1
Sandra
¿Despedida tranquila o alocada?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda menos para conseguir esos conos tan molones para vuestra boda 💍 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si tuvierais que decidir,...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 3.000 1
Laura
¿Cuántas veces cambiarás de calzado el día B?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Bonitas! Escoger los zapatos nupciales es una de las decisiones bodiles más premeditadas ¡Y es que su comodidad será uno de los puntos clave en su elección! ¿Cuántas veces cambiarás de calzado el día...

Cristina, martes 4-Jul-23 3.085 1
Nina
¿Qué nombre irá primero en las invitaciones?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! Estamos convencidas de que los conos descargables os enamorarán, ¡promise! Pero antes, vamos a hablar de las invitaciones... ¿Qué nombre pondréis primero? ¿el tuyo o el suyo? Foto:...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 3.157 1
Sandra
¿Quién será la madrina?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir los conos descargables más molones Explícanos, ¿Quién será la madrina de vuestra boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué nombre irá...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 3.159 1
Laura
¿Mantendréis en secreto vuestros looks?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Parejitasss Tic, tac, tic, tac... ¡los conos exclusivos de Bodas.net están al caer! Sigue contestando a nuestras preguntas para hacerte con ellos Cuéntanos, ¿mantendréis en secreto vuestros looks?...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 3.289 1
Nina
¿Quién se lo pidió a quién?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >>...

Ana Bella, sábado 20-Ago-22 3.448 1
Sandra
¿Qué día de la semana será tu boda?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...

Carmen, martes 29-Mar-22 4.539 5
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.590
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.921
Sandri
Libro de fecha de boda esperanza de triana. Sevilla
Sandri, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:25

Buenas a todos. Tengo un familiar que quiere coger fecha ya en esperanza de triana de Sevilla para casarse en 2020. Sabríais decirme cuando lo abren? Yo tuve que esperar hasta después de feria pero no...

Sandra, miércoles 24-Abr-19 12
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.779
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.797
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.833
Cris
Dime qué PENDIENTES prefieres y te diré qué novia eres 💎
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.834
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.875
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.901
Cris
Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré qué novia eres 💌
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.940
Alba
Dime qué TOCADO prefieres y te diré que novia eres 💇‍♀️
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.001
Nati
Dime qué ZAPATOS prefieres y te diré qué novia eres 👠
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.053
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.283

Grupos generales

Inspiración