Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
14Hola, alguien conoce Amelie Novias en valencia? He leido en varios foros que tienen vestidos bastante chulos a precios super baratos y que no ponen pegas con las tallas grandes, ni te cobran un plus...
Buenas!! Me caso el 7 de junio 2014 y estamos viendo la opcion de Canada. Tiene buena pinta porque ves ciudad, playas, naturaleza....y nos queremos ir 15 dias. Que os parece? Me podriais aconsejar?...
Hola!! Me llamo Cristina y me caso el 10/05/2014 el dia más especial de mi vida jeje ) como el vuestro...
Hola chicas!! Me caso en junio de 2014 en el Huerto de Santa María, he creado este grupo para todas las que nos casemos allí poder ir contándonos cosas, dudas, compartir información... El sitio es...
La semana pasada fui al Tocador de la Novia y que decepcion chicas. Dije que iba a mirar tocados y la dependienta es super estupida. Simplemente me dijo " hay los tienes" no me pregunto ni siquiera...
El año pasado estuvimos 15 dias recorriendo canada y aparte de ser una pasada de pais si buscas bien hay sitios super baratos para comer, comprar y hacer excursiones. Si necesitais ayuda aqui estoy...
Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...
Hola!!! Nos casamos el 10 de mayo y estamos mirando presupuestos para Canadá Este... ¿Algún consejo? ¿alguien va en esas fechas?
Hola a tod@s no sabia muy bien si las mariposas de agradecimiento iban a quedar muy bien, asi que hice un par y .....me encantaaaaaan!! gracias a tod@s l@s que disteis la idea, es chulisimo
Hola a todas!!! Me caso el año que viene y el primer tema que tenemos medianamente claro es el viaje de novios jajaja Mi novio quiere ir a Canadá y posiblemente combinemos con Nueva York. NY lo tengo...
Hola a todos, nosotros nos casamos en agosto del 2013, queremos ir a Italia, sobre todo Roma, porque a mi me encanta el arte clasico y a mi novio la historia, pero todos los viajes que nos ofrecen...
Hola chicas, me stoy recorriendo todos los foros aver si alguna de vosotras me puede ayudar. Hace un par de dias me dijo una amiga que le dieron un catalogo o publicidad o algo asi de una tienda nueva...
Hola chicas Me caso en mayo de 2014, creo que queda mucho tiempo pero éste pasa muy rápido y no sé por dónde empezar, tenemos el banquete únicamente y ahora... cuándo ver el vestido, flores,...