Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2013
Lista para cambiar de país: alli voy dinamarca!!!
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Enhora buena parejas!!!!!!nosotros también nos casamos el mismo día y estamos como locos preparando todo. Tomaroslo con paciencia y disfrutad de la experiencia
Https://www.youtube.com/watch?v=1TV075TQUKE
Hola: Aunque aun mequeda mucho,yo tengo todos los preparativos en mi cabeza dia tras dia,pero hay una cosa que me inquieta mucho... y es que no quiero regalar los tipicos regalos de siempre a los...
Chicas y la boda de will smith? que os parece el traje de su mujer? personalmente un poquito tapado,... pero bueno yo no me lo pondría, y vosotras?
Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.
Hola de nuevo: He estado viendo que siempre hay unos consejos de última hora para que los tengamos en cuenta en ese día donde nuestra cabeza estará en todos los lados menos donde tiene que estar, y es...
Hola a todos: La verdad es que desde pequeña se sueña con el día de nuestra boda ( a excepción de la adolescencia, en donde juré no casarme nunca....). La verdad es que puede ser curioso confeccionar...
Hola a todos: Nosotros estamos mirando destino aunque nos encantaría ir a Tailandia. He estado enamorada de aquellos paisajes desde el momento en que vi una foto. Aún no hemos mirado hoteles pero si...
De todos es bien sabido que preparar una boda es una carrera de fondo en donde ambos (novia y novio) deben correr los dos hacia la misma dirección. Desde el momento en el que se toma la decisión hasta...
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Hola a todos !! Somos muchos los que nos hemos decidido a ir a Tailandia en nuestra luna de miel! ¿Alguien va en julio? me encantaría compartir ifnormación, dudas, curiosidades sobre el viaje! Y sé...
hola a todas. tengo un gran problema.... encontre unas cestas por internet que me encantaron para hacer yo las cestas para arras y para mis alfileres. las encontre en Galacticblum.com. resulta que al...
Hola chicas como me habéis preguntado algunas sobre las cestas os dejo aquí toda la información. Tengo que decir que no es una foto mía, la encontré por internet y...