Ir al contenido principal
Esther
Esther

Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2013

Lista para cambiar de país: alli voy dinamarca!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4275días 13hrs
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Esther
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Cáceres
Esther, El 3 de Junio de 2013 a las 17:34

Enhora buena parejas!!!!!!nosotros también nos casamos el mismo día y estamos como locos preparando todo. Tomaroslo con paciencia y disfrutad de la experiencia

Ana, martes 17-Sep-13 4
Ana!!
Espero que no le pase a ninguna!!
Ana!!, El 9 de Junio de 2013 a las 12:37

Https://www.youtube.com/watch?v=1TV075TQUKE

Sposina, martes 11-Jun-13 14
A
Regalos para los invitados
Ainara, El 4 de Junio de 2013 a las 19:31

Hola: Aunque aun mequeda mucho,yo tengo todos los preparativos en mi cabeza dia tras dia,pero hay una cosa que me inquieta mucho... y es que no quiero regalar los tipicos regalos de siempre a los...

Rita, lunes 10-Jun-13 29
Aire
Boda will smith
Aire, El 21 de Junio de 2012 a las 23:43

Chicas y la boda de will smith? que os parece el traje de su mujer? personalmente un poquito tapado,... pero bueno yo no me lo pondría, y vosotras?

Criscs, martes 8-Sep-15 32
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Esther
Cosas necesarias a tener en cuenta el día de la boda
Esther, El 4 de Junio de 2013 a las 16:28

Hola de nuevo: He estado viendo que siempre hay unos consejos de última hora para que los tengamos en cuenta en ese día donde nuestra cabeza estará en todos los lados menos donde tiene que estar, y es...

Sammy, miércoles 5-Jun-13 14 647
Esther
¿cuántas veces hemos imaginado el día de nuestra boda?
Esther, El 4 de Junio de 2013 a las 16:17

Hola a todos: La verdad es que desde pequeña se sueña con el día de nuestra boda ( a excepción de la adolescencia, en donde juré no casarme nunca....). La verdad es que puede ser curioso confeccionar...

Marta, miércoles 5-Jun-13 4 272
Esther
Viaje a tailandia
Esther, El 3 de Junio de 2013 a las 16:59

Hola a todos: Nosotros estamos mirando destino aunque nos encantaría ir a Tailandia. He estado enamorada de aquellos paisajes desde el momento en que vi una foto. Aún no hemos mirado hoteles pero si...

Míriam, miércoles 5-Jun-13 10
Esther
Manual para novios??
Esther, El 3 de Junio de 2013 a las 16:53

De todos es bien sabido que preparar una boda es una carrera de fondo en donde ambos (novia y novio) deben correr los dos hacia la misma dirección. Desde el momento en el que se toma la decisión hasta...

Eva_, jueves 6-Jun-13 16
Marina
Mi mascota se viene a la boda!!!
Marina, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Cristina, domingo 4-Nov-18 262
J
Tailandia julio 2013!
June, El 1 de Septiembre de 2012 a las 12:18

Hola a todos !! Somos muchos los que nos hemos decidido a ir a Tailandia en nuestra luna de miel! ¿Alguien va en julio? me encantaría compartir ifnormación, dudas, curiosidades sobre el viaje! Y sé...

Sara, lunes 30-Dic-13 214
Silvia
Cesta para arras
Silvia, El 7 de Abril de 2011 a las 10:45

hola a todas. tengo un gran problema.... encontre unas cestas por internet que me encantaron para hacer yo las cestas para arras y para mis alfileres. las encontre en Galacticblum.com. resulta que al...

Lula, sábado 20-Jul-13 6
A
Cestas para los alfileres
Ana, El 30 de diciembre de 2010 a las 16:22

Hola chicas como me habéis preguntado algunas sobre las cestas os dejo aquí toda la información. Tengo que decir que no es una foto mía, la encontré por internet y...

Toñy, miércoles 30-Ene-19 24

Grupos generales

Inspiración