Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...
Hola buenas tardes, hemos estado visitando el castillo de tamarit y la verdad es que nos encanta, pero para nosotros lo mas importante es la comida, por muy espectacular que pueda ser el espacio....
Hola!! Este fin de semana hemos estado viendo el Castell de Tamarit (Tarragona) y nos ha gustado mucho, pero he leido alguna críticas sobre la comida un poco regulares. Quería que me...
He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos...
Hola a todas!!!! Estoy en la fase de busca y captura del vestido... y es mas complicado de lo que pensaba.... cuanto mas fotos veo mas que confundo y ya no se que me gusta!!! Hace un mes estuve...
Hola chicas!!!! Hay un tema que todavía parece tabú en estos tiempos. Yo mido 1,80 y soy más alta que mi novio; además nunca suelo llevar tacones porque soy muy comodona. Pero cuando digo que quiero...
Buenas tardes!!! El otro dia se puso de duelo de vestidos el modelo biarrizt de cabotine y desde que lo vi me ha enamorado de el. Alguien sabe que precio tiene? Y si hay alguna tienda que lo venda en...
Hola! Me he animado a crear este debate para enseñaros las invitaciones que he hecho para nuestra boda por si os sirve de idea o inspiración a alguna. Ya repartimos más o menos la mitad y de momento...
Hola a todos! Estamos pidiendo presupuesto para ir de luna de miel a Tailandia, queremos hacer 3 noches en Bangkok, circuito super Thai d 6 noches y 4 n en playa. Nos han aconsejado no ir a Phuket ya...
Hola chicos, me llamo Monika y me caso 12 de septiembre, estaria genial que todos que nos casamos el mismo dia puedieramos intercambiar experiencias y el avance de preparaciones para este dia tan...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Hola !!! jo tb me caso el 12/09/2014!! en castellar del vallès!!!
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Hola a tod@s! Nos casamos en septiembre de 2014, y nos gustaría poner a alguien que hiciera un cante en la Iglésia y también a un pequeño grupo de jazz para el aperitivo. Alguién conoce a alguno que...
YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Ya tengo mis zapatos con las iniciales..
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Pues para las chicas q estuvieran esperando esta coleccion aqu os pongo las fotos, si nos enteramos de algun precio, decirmelo y lo voy apuntando aqui!!!! Optmo: 1810 eurs Orea: 1520 euros Opera. 2290...
Hoolaaa! Somos una pareja que nos casamos el 12/09/2014. Alguién más por ahí?