Xove (Casco Urbano (San Bartolo), Lugo · Desde Abril del 2013
pois son de xove, y despues de 11 años y de vivir juntos decidimos casarnos.
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Kien sale x esas fechas
Hola! Ya m queda nada para la boda, 18 días solamente..q nervios! Bueno la cosa es que este finde es mi despedida y estoy un poco preocupada xq....ME QUIEREN DISFRAZAR!!!!!!!! Q miedoooo!!!! A...
Estoy súper confundida tengo dos peinados y no sé cual queda mejor!
Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...
Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!
HOLA NOS VAMOS A LA RIBIERA MAYA EL 25 DE JUNIO AL 2 DE JULIO PARA QUEDAR PARA EXCURSIONES ETZ. . NOSOTROS VAMOS AL GRAN PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL
a mi me encanta pero y a vosotras, os gusta??
Hola me gustaría conocer a chicas que os hayais casado con vestidos de Alma Novias o que os vayais a casar , es que por lo que veo hay bien poquitas, el mio es el modelo Felisa de la colección 2013.
Buenas tardes alguien conoce de algun oficiante en Lugo para mi boda civil para el 03/05/2014
Algun consejo para las invitaciones?creo q voy a gastar lo minimo imprescindible ya que acabará en un cajón asi que priorizo otros gastos,gracias!!
Hola ¡¡¡¡¡ he creado este debate para animar a todas las novias que se nos cumple el sueño el mismo dia nos pongamos en contacto y asi animarnos entre todas y contarnos cosas delos preparativos y...
Hola chicas!!!como van esos preparativos???ya lo teneis todo???
Hola chicas, he decidido crear un grupo de Junio de 2014 para que compartamos los preparativos las que más o menos nos casamos en la misma fecha. ¿Qué os parece? Yo me caso el 21 de Junio de 2014, en...
Ola chicas. Yo me caso en junio el 21. De momento tengo el banquete y la ceremonia q es por lo civil,en el mismo sitio todo. Si teneis ideas d fotografos y tiendas para el vestido d novia y todo eso...
Hola me caso el 21 de junio del 2014 en valencia y quería saber como lleva la gente los preparativos. Yo solo tengo el banquete y la iglesia.
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Hola, hay un grupo especifico para lasbodas del año que viene?? Yo me caso en junio de 2014 y la verdad voy algo perdida...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola chicas, aunque soy asturiana he ido a la feria de eventos de vegadeo y he visto a este fotografo, marco abad. la verdad que me gustaron mucho sus fotos y el trato y el precio también esta genial....