Gijón, Asturias · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2013
7HOLAAAA! NECESITO ETIQUETAS O PEGATINAS PARA PONERLAS EN MI INVITACION , SABEIS DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS ? GRACIAS PD . CHICKITITAS GRACIAS
Lo dicho, acabo de detectar en buyvip un especial novias, con medias, ligueros, ropa interior, ropa interior reductora y fajas!! Jejeje yo ya he picado, por cierto son marcas buenas y distintas en...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola!! El otro dia os enseñe mis zapatos y hoy os enseño las dos cosas para que me deis vuestra opinión sincera, es que ayer me dijo una amiga que a lo mejor no le iban mucho, y me voy a llegara la...
Hola chicas!!os gusta este ramo?lo eencontrado en una pagina de internet.para mi k lleve calas es algo indispensable,ya k mi padre fallecio hace 2 años y siempre me decia k cuando me casara llevara...
Hola a todas, me caso en Gijon en septiembre pero estoy viviendo fuera, quiero unas alianzas de las de toda la vida, de oro ¿sabéis de alguna joyería que estén bien de precio? Es para ir a tiro fijo...