Ir al contenido principal
V
Valeria

Arenys De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2013

Bueno, como novia, que lucir hermosa ese día, junto a mi novio. Busco el vestido ideal para mi y un peinado que me haga lucir bien y natural.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

4553días 15hrs
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Laura
Zapatos plateados novia
Laura, El 8 de Julio de 2013 a las 15:20

Hola wapis! Yo kiero los zapatos plateados de estilo peeptoe! He mirado por aquí Sabadell y en Rosa clara de Barcelona y no acabo de encontrar ninguno que diga este! Los quiero de 8-10 cm! A ver si...

*patricia*, viernes 1-Abr-16 30
Ana!!
¿qué papel usar?
Ana!!, El 8 de Julio de 2013 a las 16:40

Hola chicas!!! Necesito ayuda!!! He leido que muchas de vosotras habéis hecho vuestras propias invitaciones, y me estoy animando a hacer las mías. Tengo varías dudas: -¿Qué papel utilizar si mis...

Ana!!, lunes 12-Ago-13 15
Pili
Árbol huellas
Pili, El 8 de Julio de 2013 a las 10:06

Llevo tiempo buscando algún descargable para el árbol de huellas, y habiendo encontrado alguno no me convencía demasiado. Resulta que entré en una página donde los había muy chulos, pero... 79€!!!...

Veronica, jueves 16-Ene-14 41
A
Mis primeros alfileres
Ana, El 8 de Julio de 2013 a las 16:31

Esta mañana he recibido los materiales para hacer mis alfileres y no he podido esperar para intentar hacerlos. He probado y he hecho solamente cinco para ver como salían. Que opináis ¿están bien o no?...

Iria, martes 20-Ago-13 31
V
Lugar en barcelona donde pueda comprar al por mayor abanicos o españolitas de figuritas!
Valeria, El 8 de Julio de 2013 a las 00:33

Hola, me caso en noviembre y estoy haciendo las invitaciones y los recuerdos para los invitados. Estaba pensando en los abanicos,pero, no se en que parte puedo comprar al por mayor! Ho bien regalar...

Valeria, lunes 8-Jul-13 11
Anais
Sello de boda
Anais, El 18 de Enero de 2012 a las 09:42

Muy buenas de nuevo!necesito ayudaaaaa.........Quiero poner en nuestras targetitas,invitaciones,libro de firmas etc etc un sello personalizado con nuestros nombres y la fecha de nuestro enlace,pero no...

Gemma, jueves 25-Abr-13 26

Grupos generales

Inspiración