Arenys De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2013
Bueno, como novia, que lucir hermosa ese día, junto a mi novio. Busco el vestido ideal para mi y un peinado que me haga lucir bien y natural.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola wapis! Yo kiero los zapatos plateados de estilo peeptoe! He mirado por aquí Sabadell y en Rosa clara de Barcelona y no acabo de encontrar ninguno que diga este! Los quiero de 8-10 cm! A ver si...
Hola chicas!!! Necesito ayuda!!! He leido que muchas de vosotras habéis hecho vuestras propias invitaciones, y me estoy animando a hacer las mías. Tengo varías dudas: -¿Qué papel utilizar si mis...
Llevo tiempo buscando algún descargable para el árbol de huellas, y habiendo encontrado alguno no me convencía demasiado. Resulta que entré en una página donde los había muy chulos, pero... 79€!!!...
Esta mañana he recibido los materiales para hacer mis alfileres y no he podido esperar para intentar hacerlos. He probado y he hecho solamente cinco para ver como salían. Que opináis ¿están bien o no?...
Hola, me caso en noviembre y estoy haciendo las invitaciones y los recuerdos para los invitados. Estaba pensando en los abanicos,pero, no se en que parte puedo comprar al por mayor! Ho bien regalar...
Muy buenas de nuevo!necesito ayudaaaaa.........Quiero poner en nuestras targetitas,invitaciones,libro de firmas etc etc un sello personalizado con nuestros nombres y la fecha de nuestro enlace,pero no...