Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Era Alta, Murcia · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2422días 16hrs

9
Leticia
Ayuda! Madre de la novia
Leticia, El 1 de Marzo de 2019 a las 11:19

Hola chicas, os escribo a ver si me podéis ayudar con un asunto delicado. Mi madre encontró ayer un vestido para mi boda, pero es negro y he leído que no debería llevar este color!! Aunque tiene...

Leticia, miércoles 3-Abr-19 314
Laura
¿Kit de supervivencia o bandeja en el baño?
Laura, El 24 de Marzo de 2019 a las 23:56

Hola chic@s! Estoy dándole vueltas al tema porque no sé qué será mas útil si darle una bolsita a cada invitado con cosas básicas o poner directamente en el baño una bandeja grande con un poco de todo....

Gemma, martes 26-Mar-19 38
M
Uñas de gel cuando?
Mayte, El 17 de Marzo de 2019 a las 17:39

Pues me caso el 10 de mayo y m gustaría hacerme por primera vez las uñas de gel. Creéis que debería hacermelas este mes y así ver q tal m las hacen ya que no conozco ningún centro. O espero a unos...

Alba, martes 19-Mar-19 30
Rubén
Duda sobre los niños de las arras
Rubén, El 17 de Marzo de 2019 a las 17:32

Hola buenas, mi pareja y yo tenemos una duda sobre los niños que nos van a llevar las arras, y es que algunas personas nos han dicho que los trajes de los niños que nos llevan las arras lo tenemos que...

Rubén, martes 19-Mar-19 14
Vega
Llegó mi velo de Aliexpress 😍
Vega, El 11 de Febrero de 2019 a las 19:35

Hola precios@s!! Por fin llegó mi velo!! Hace tiempo abrí un debate pidiendo opiniones sobre velos de AliExpress y la verdad hice bien en arriesgar!! Es precioso y la calidad de ve bien !! Para un...

Maria, domingo 10-Mar-19 72
Maria
Ya tengo mi jardinera!!!!
Maria, El 7 de Marzo de 2019 a las 10:07

Buenos días!!! Nada más dejar a la niña en el cole, me he plantado en el Lidl y cuando han abierto, directa a por ello!!! Ya tengo el mío, lo pintaremos de blanco, seguro.

Maria, sábado 9-Mar-19 22
Cristina
La Liga de la novia
Cristina, El 7 de Marzo de 2019 a las 18:20

Buenas mirando canciones he visto una para entregar la liga😭😭😭 yo no tenía pensado ni ponerme porque antiguamente se cortaba junto con la corbata del novio y por supuesto yo no lo haré. Me podéis...

Bride, domingo 10-Mar-19 61
Patricia
Pica pica preboda
Patricia, El 7 de Marzo de 2019 a las 21:57

Nosotros hemos pensado de hacer la noche antes de nuestra boda una especie de pica pica con comida y bebidas para que la gente se vaya conociendo y vaya calentando motores para que no sea todo tan...

Patricia, sábado 9-Mar-19 28
Ana C.
Jardinera lidl
Ana C., El 8 de Marzo de 2019 a las 00:33

Hola compis bodiles queria enseñaros la jardinera de lidl...tenia muchas ganas d encontrar una que me gustara ya que las que habia visto en tedi etc eran muy pequeñitas...esta no esta mal y de tamaño...

Vanessa, domingo 2-Jun-19 31

Grupos generales

Inspiración