Era Alta, Murcia · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Hola chicas, os escribo a ver si me podéis ayudar con un asunto delicado. Mi madre encontró ayer un vestido para mi boda, pero es negro y he leído que no debería llevar este color!! Aunque tiene...
Hola chic@s! Estoy dándole vueltas al tema porque no sé qué será mas útil si darle una bolsita a cada invitado con cosas básicas o poner directamente en el baño una bandeja grande con un poco de todo....
Pues me caso el 10 de mayo y m gustaría hacerme por primera vez las uñas de gel. Creéis que debería hacermelas este mes y así ver q tal m las hacen ya que no conozco ningún centro. O espero a unos...
Hola buenas, mi pareja y yo tenemos una duda sobre los niños que nos van a llevar las arras, y es que algunas personas nos han dicho que los trajes de los niños que nos llevan las arras lo tenemos que...
Hola precios@s!! Por fin llegó mi velo!! Hace tiempo abrí un debate pidiendo opiniones sobre velos de AliExpress y la verdad hice bien en arriesgar!! Es precioso y la calidad de ve bien !! Para un...
Buenos días!!! Nada más dejar a la niña en el cole, me he plantado en el Lidl y cuando han abierto, directa a por ello!!! Ya tengo el mío, lo pintaremos de blanco, seguro.
Buenas mirando canciones he visto una para entregar la liga😭😭😭 yo no tenía pensado ni ponerme porque antiguamente se cortaba junto con la corbata del novio y por supuesto yo no lo haré. Me podéis...
Nosotros hemos pensado de hacer la noche antes de nuestra boda una especie de pica pica con comida y bebidas para que la gente se vaya conociendo y vaya calentando motores para que no sea todo tan...
Hola compis bodiles queria enseñaros la jardinera de lidl...tenia muchas ganas d encontrar una que me gustara ya que las que habia visto en tedi etc eran muy pequeñitas...esta no esta mal y de tamaño...