Albacete, Albacete · Desde Abril del 2013
Los pequeños detalles hacen que la vida sea especial.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...
¡Hola parejas bonitas! Agradecer a los invitados su cariño y asistencia será una de vuestras máximas prioridades Y el discurso de boda es una ocasión perfecta para hacerlo Cuéntanos, ¿cuándo daréis el...
¿Por qué elegiste ''?
Fatal!! Poco profesionales en eventos y mal educados.No lo recomiendo para bodas menos aún para celebrar la ceremonia allí. He estado en otra boda y comunión como invitadas y salí muy descontenta por...
Hola, chicas, acabo de registrarme en bodas net, y he recibido una notificacion de que habia dos chicas que se casaban el mismo dia que yo en Albacete, he creado un grupo de debate por si os quereis...
Hola hola a todas, necesito ideas originales para hacer cosillas durante la cena y cuando digo cosillas me refiero a: Cuando y como entregar el ramo de la novia? Que sorpresas se les pueden preparar a...
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
Tal vez no sirva para hacer una invitación porque suelen tener bastante texto, pero qué os parece esta propuesta para la pregunta "¿Quieres ser mi Dama de Honor?" Me encanta este tutorial, es genial....
Hola Monica...he visto q nos casamos el mismo dia en Albacete!!! Espero star en contacto contigo para ayudarnos mutuamente....t parece bien? Un saludo
¿Alguien sabe de algún fotografo bueno-bonito y barato por la zona de Albacete - Cuenca? Muchos son más de 2.000 € y quiero gastarme menos, pero también me da miedo que luego las fotos no sean buenas...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...