Avilés, Asturias · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
8Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Sabeis de alguna tienda que venda ropa interior para novia?en el corte ingles he mirado pero no vi gran cosa y en sitios como oysho, intimissimi y demas me parecen muy simples para novia
Bueno chicas, he visto que hay varios post de varios restaurantes, pero ninguno del peñamea. Como he visto que somos varias las chicas que hemos decidido casarnos alli, pues habro este post para...
Buenas chicas, He creado este debate porque me preocupa bastante la idea de la talla del vestido. La cuestion es que yo tengo una talla especial, algo mas grande de lo habitual por decirlo de alguna...
Hola chicas, tengo una duda, me encantaría llevar un ramo en cascada, en tonos blancos y rositas, pero no se si este tipo de ramos están ya pasados de moda, y sobre todo, no se si pegará con mi...
Hola chicas, estoy superagobiada e indignada con el tema de los papeleos. En diciembre llevamos toda la documentación y hasta el 14 de frbrero no abrimos expediente con los testigos. Y porque...
Buenas chicas!!! Creo este grupo para ver si alguna ha usado o va usar un vestido de esa coleccion que podeis ver en su pagina o en un monton de tiendas, para hablar de si os gustan, calidades... un...