Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Barcelona', Barcelona · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

923días 3hrs
Ana
Si también celebraste la boda en 2021... ¡ENTRA!
Ana, El 29 de Diciembre de 2021 a las 14:12

Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Verano ☀️

41%

760 votos

Primavera 🌷

4%

73 votos

Otoño 🍂

46%

845 votos

Invierno ❄️

9%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Abr-22 593
Ana
Mis invitaciones: ¿en horizontal o vertical?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más...

46%

1083 votos

54%

1248 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 739
Sandra
Mis detalles van a ser...
Sandra, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Ya tenéis claro qué detalles os gustaría dar a vuestros invitados el día B? Contadme: ¿Serán hechos a mano, comprados o un mix? 👉 HECHOS A MANO 👉 COMPRADOS 👉 UN MIX ¡Responde y pasa al...

Jessica, lunes 28-Feb-22 631 1
Ana
Mi chófer será...
Ana, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

"¡Las manos al volante! Hay una boda a la que llegar puntual, arrancamosss 🛵" ¿Quién podría decir estas palabras porque será el/la chófer? 👉 ALGUIEN CONOCIDO 👉 UN PROFESIONAL 👉 YO ***

Jessica, lunes 28-Feb-22 652
Sandra
Mis flores serán...
Sandra, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Más allá del vestido, la elección del ramo de novia también es muy importante 😍 Cuéntanos: ¿Cómo serán las flores del día de tu boda? 👉 NATURALES 👉 PRESERVADAS 👉 DE PAPEL ¡No...

Jessica, lunes 28-Feb-22 663
Ana
Mi ceremonia durará...
Ana, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

Hola, holaaa Estamos en el día de la boda, empieza la ceremonia, ¿cuánto tiempo dura? 👉 MENOS DE 30 MINUTOS 👉 ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉 MÁS DE 45 MINUTOS ***

Jessica, lunes 28-Feb-22 679 1
Sandra
En mi banquete habrá...
Sandra, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito. ¿Habéis pensado en añadir algún tipo de mesa dulce o recena en vuestra boda? 😜 En mi banquete...

Jessica, lunes 28-Feb-22 695
Ana
Mis mesas tendrán...
Ana, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

🤗🤗🤗 ¿Cómo os parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción habéis escogido para vuestra boda? Mis mesas tendrán... 👉 MANTEL 👉 BAJOPLATO 👉 AMBOS ***

Paula, martes 1-Mar-22 696 2
Sandra
Mi color de pelo será...
Sandra, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Bonitxs! ¿Preparando tu look para el gran día? ¡Completa la siguiente frase! 😛 Mi color de pelo será... 👉 NATURAL 👉 TEÑIDO 👉 CON MECHAS/ REFLEJOS ***

Sheila, lunes 28-Feb-22 742 1
Ana
Mis tacones serán...
Ana, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***

Paula, martes 1-Mar-22 781
Sandra
Mi alianza irá...
Sandra, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este juego tan divertido y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas de boda ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completa la frase con una de estas dos opciones! 👉 EN LA MANO DERECHA 👉 EN...

Paula, martes 1-Mar-22 841 1
Ana
Mi vestido tendrá...
Ana, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

Guapísimas 😊 Las que ya tengáis el vestido para la boda, responded en base al vuestro. Las que todavía estéis mirando, comentad con la opción que más os gustaría. Mi vestido tendrá... 👉 CREMALLERA 👉...

Clara, miércoles 4-May-22 889 5
Laura
El baile... ¿Romántico o seductor?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Última categoría de este juegazo parejas! 💃 Y, por supuesto, lo haremos por la puerta grande 😎 El baile de novixs es la ocasión perfecta para dejar sin palabras a los invitadxs en la boda jejeje...

Jessica, jueves 7-Sep-23 410
Sandra
Las fotos... ¿Románticas o seductoras?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! La sesión de fotos del día B será un recuerdo inolvidable que guardaréis con mucho cariño 😍 ¿Qué tipo de fotos preferís incluir en vuestro álbum? ¿Románticas o seductoras? Románticas...

Jessica, jueves 7-Sep-23 421
Ana
La lencería... ¿Romántica o seductora?
Ana, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Comuu ¡Se acerca el final del jueguito! Aunque si por nosotras fuera, ¡sería infinito! 😂 Aunque sabemos que depende mucho del vestido, ¿Por qué tipo de lencería apostarías tú, romántica o seductora?...

Jessica, jueves 7-Sep-23 428
Nina
La manicura... ¿Romántica o seductora?
Nina, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de este juego tan molón 👇 ¿Cuál de estas manicuras te gusta más? ¿La romántica o la seductora? ❤️️ Romántica Seductora ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 438
Laura
Los pendientes... ¿Románticos o seductores?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Holitaaaa! Sabemos que os encantan las joyas, ¡y es que con ellas brillamos aún más! ❤️️ Y los pendientes te ayudarán a lucir un rostro radiante 😍 ¿Románticos o seductores? ¿Qué opción eliges?...

Amanda, jueves 28-Ene-21 442
Sandra
La sombra de ojos... ¿Romántica o seductora?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuu! El maquillaje de novia siempre ha destacado por su frescura y naturalidad aunque cada vez más, son muchas las que el día de su boda prefieren lucir un maquillaje más marcado en los ojos...

Jessica, jueves 7-Sep-23 449
Ana
El recogido... ¿Romántico o seductor?
Ana, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Cu-cúuu ¿Os está gustando este test romántico vs seductor? ¡A nosotras nos parece divertido! 😄 Le toca el turno ahora al pelo recogido: ¿te decantas por la trenza o por el pelo suelto? Romántico...

Jessica, jueves 7-Sep-23 468
Nina
Los labios... ¿Románticos o seductores?
Nina, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con el juego de esta semana 😍 ¿Qué tonalidad de labial te gusta más? ¿Prefieres los labios románticos o seductores? Cuéntanos 👇 Románticos Seductores ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 470
Laura
Los tacones... ¿Románticos o seductores?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Damos paso al complemento que te ayudará a empezar con buen pie el día de la boda 🙊 ¡Y ahora te toca a ti tomar una decisión! 😎 Los tacones... ¿Románticos o seductores? Románticos...

Jessica, jueves 7-Sep-23 468
Sandra
Las mangas... ¿Románticas o seductoras?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitxs! Los diseños para el gran día están llenos de elementos en tendencia como es el caso de las mangas. Existen una gran diversidad de propuestas para todos los gustos y necesidades 😛 ¿Cuál...

Jessica, jueves 7-Sep-23 474
Ana
El escote... ¿Romántico o seductor?
Ana, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola guapisss! Le damos mucha importancia al escote y la parte del tronco del vestido, ¡pero es que es lo que más se ve! Si tuvieras que elegir entre este romántico o el otro seductor, ¿cuál...

Jessica, jueves 7-Sep-23 490
Nina
El vestido... ¿Romántico o seductor?
Nina, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola hola! Y ahora es el turno del vestido 😎 ¿Cuál de estos dos te enamora más? ¿El romántico o el seductor? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 Romántico Foto: Aire BarcelonaSeductor Foto: Maggie...

Jessica, jueves 7-Sep-23 497
Laura
La espalda... ¿Romántica o seductora?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Empezamos este juegazo con una de las partes más sensuales y bonitas del vestido de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Y tendrás que elegir entre dos opciones muy distintas...

Jessica, jueves 7-Sep-23 592 1
Nina
¿Quieres ganar un regalo descargable? ¡Entra aquí! 🎉
Nina, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas! 😊 Hace unas semanas vimos que os encantó el juego con regalo descargable sorpresa... ¡Así que aquí estamos otra vez! Hemos preparado otro regalito para todos los que participéis en...

Raquel, domingo 6-Dic-20 64 3
Sandra
Define con una palabra... ¡Bodas.net!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la ronda final para conseguir este descargable tan top! 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡Bodas.net! ❤️️ ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece nuestra app! ***...

Eva, domingo 10-Ene-21 767 2
Nina
Define con una palabra... ¡La canción de tu entrada!
Nina, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Y la canción de vuestra entrada? ¿Con qué palabra la definiríais? 💃💃 Animada, tranquilita, emotiva, moderna... Responde en los comentarios y sigue jugando para conseguir el regalo...

Jessica, jueves 7-Sep-23 796
Laura
Define con una palabra... ¡La relación con tu familia política!
Laura, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Preparadxs para conseguir un regalo descargable muy top? ¡Claro que sí! 😎 Y la siguiente pregunta tiene que ver con uno de los temas más comentados estando en pareja 🙊 ¿Cómo es la...

Jessica, jueves 7-Sep-23 805
Ana
Define con una palabra... ¡El color de tu boda!
Ana, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Ya estamos llegando a los últimos debates para haceros con el regalito prometido, ¡a por él! 🎁 ¿Cuál será el color estrella de tu boda? Puedes decirnos directamente el color o...

Jessica, jueves 7-Sep-23 819
Sandra
Define con una palabra... ¡Tu complemento estrella!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¡Ya estáis a un paso más de conseguir este descargable tan molón! 😎 Pero antes, tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo es vuestro complemento estrella? ¡Defínelo con una...

Jessica, jueves 7-Sep-23 830
Nina
Define con una palabra... ¡La decoración de tu boda!
Nina, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con más preguntas para conseguir el regalo sorpresa 🙈 Ahora queremos que defináis con una palabra... ¡La decoración de vuestra boda! Os leemos en los comentarios 🧐 Foto: Hysh...

Jessica, jueves 7-Sep-23 833

Grupos generales

Inspiración