Nerja, Málaga · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
23Este es uno d los que mas me gustan , que os parece ?
Hola chicas, pues resulta que me acaban de llamar para hacer en Marzo la primera prueba. Me diji que llevase cancán, velo, sujetador y zapatos. Pero sabeis si hay que ir maquillada y peinada. Las que...
Hola chicas!! Si algo tenía claro, es que mi ramo no iba a ser natural, ya que se lo voy a llevar a mi hermano al cementerio...Os gusta aunque no sea natural?Llevariais ese ramo a vuestra boda? Sed...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola chicas! Cómo estáis? De nuevo miércoles y toca duelo de zapatos de novia! En esta ocasión enfrentamos dos modelos de la conocida firma Badgley Mischka que tanto nos gusta. Con qué zapatos te...
Este es el recogido que he elegido para la boda. es muy sencillo y va genial con mi vestido. os gusta¿? como ya dije antes me lo an hecho en Peinarte Estilistas
Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Tengo un dilema, estoy entre dos ramos... tengo claro que lo quiero de rosas, y hasta hora también tenía claro que lo quería de rosas rojas y blancas, pero ahora me surge la duda porque tamibén me...
Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...
Estoy súper confundida tengo dos peinados y no sé cual queda mejor!
Hola a todas xicas!! Estoy un poco liailla y es k no se de k color podrian ir mis 3 damasy mis 2 pajes ya que la boda van en tonos lilas y mi ramo tiene blanco lila y un pokito de rosa fucsia. Habia...
Hola guapis!! Ya me queda poquito para el GRAN DIA!!! Me he hecho la prueba del peinado+ maquillaje y como el vestido ya lo tengo en casa he podido ponermelo y disfrutarlo durante unos minutos de...
He estado viendo pendientes,los quiero en tono azul y he visto estas 3 ,cual os gusta mas? precios por orden 69€,79€,239€
He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...
Esta semana el duelo va de ramos grandes, coloridos y variados!! A favor del primero o del segundo?? Con qué vestidos y complementos?? Se abren las votaciones
Hola chicas, tenia la curiosidad de saber, vosotras desde que conocisteis a vuestras parejas o desde que empezó vuestra relación cuantos años pasaron hasta que os casateis? Antes de decidir...
Después de mirar cientos de ramos, creo que estos dos son mis finalistas. Me ayudásis a elegir? Mi vestido es muy sencillo y romántico, con falda de tul y cinturón de flores. Gracias por vuestra...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...