Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
8Que os parecen este estilo de uñas que se llevan ahora, yo las vi por primera vez a una chica de aquí y me enamoraron, creo que van a ser las elegidas. Os gustan?
Hola!! He buscado muchisimo y no encuentro donde arreglar el vestido de novia, me gustaría encontrar algún sitio que me de confianza, con experiencia en ello, que incluyan todas las pruebas y que ya...
Tenemos muchas dudas, en principio vamos a reservar ya en la Cigüeña para Agosto de 2019 pero quería oír alguna opinión vuestra más haber si me echáis una mano novias/os!! - Gurugú 1: Es la más...
Hola! Me case va a hacer en junio un año. Me compré el vestido en Rosa Clará, pero como era una venta especial de outlet no incluía arreglos y en la tienda me dieron el contacto de la modista con la...
Hola, nos casamos en Complejo la Cigüeña en septiembre de 2018. Queríamos saber experiencias y opiniones de los que ya os habéis casado allí, cómo ha sido vuestro día a día organizando la boda con...
¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...
Hola a todas chicas!! he estado mirado y no veo ningun grupo que sea de la cigüeña para el 2019. Yo me caso en la finca Acebos en septiembre. Ya hemos reservado estoy super feliz 😊😊
Hola chicas, me caso en el 2017 en la finca La Romanée, me gustaría saber si hay alguna más por aquí que se case en esta finca, este año o al que viene da igual. Yo estuve en una boda en el 2008 y me...