Santiago de Cali, Valle del Cauca · Desde Abril del 2013
amo a Dios sobre todas las cosas, soy apasionada por todas las cosas, me encantan los niños.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Hola chicas me caso de blanco la decoración será roja y blanco, quiero colocarme unos zapatos rojos, pero mis amigas dicen que se ve fatal, que me recomiendan...?
Me faltan 61 días para mi boda, que emociiiiion, q nervios... Descargue una app en mi cel q todas las mañanas me dice cuantos meses, días, horas, minutos y segundos me quedan
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Es lo más normal, pensar que si se pone a llover podria tirar por tierra no solo agua sino también vuestro gran dia, puede poner los pelos de punta pero no tiene porque ser así y dedico este tema a...
Así despertaras cada día con la ilusión de saber cuantos días quedan..!
Ay chicas que emocion!!!!Hace unos cuantos dias encargué a un caricaturista unas caricaturas de nosotros dos y le dije que nos pusiese vestidos de novios ya que aun no nos hemos casado ( nos quedan 71...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??