Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Barcelona

¿te asusta que llueva el dia de tu boda?

Angel, el 6 de Marzo de 2013 a las 22:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 63

Es lo más normal, pensar que si se pone a llover podria tirar por tierra no solo agua sino también vuestro gran dia, puede poner los pelos de punta pero no tiene porque ser así y dedico este tema a animar a quien le toque mojarse, ya que dado el tiempo que se nos presenta puede ocurrir facilmente. No explicare mis experiencias profesionales pero si os pongo un enlace donde se presenta la lluvia más que como un castigo, como una ocasión distinta y divertida que añade diferenciación y creatividad a los reportajes que presenta, fotos realmente bonitas y todas ellas bajo el agua y lo mejor está al final, usuarias de ese blog (este es el enlace) explican como en su caso personal y particular también resultó contrariamente a lo que se hubieran imaginado algo divertidamente distinto, más romantico incluso yo diria más íntimo al estar rodeados de una tupida cortina de agua como es la lluvia, después de verlo y leerlas deseareis que os llueva Smiley winking

Saludos

Angel Fábregas

PD.:

Espero que no sea retirado este post porque sea de una web que ofrece algunos servicios parecidos a este porque seria una lástima que no sirvan esas fotos y comentarios para tranquilizar a las novias nerviosas por miedo a la lluvia en su gran dia. Si fuera así, primero lamento haberlo puesto, pero más aun que no cumpla el objetivo comentado.

63 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 1 de Junio de 2013 a las 00:59
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo de Asturias cuento con esa posibilidad, aunque preferiría que no lo hiciera. Normalmente no me molesta, de hecho soy de las que no abren el paraguas hasta que no hay una lluvia bien fuerte, pero claro... tengo el pelo largo y muy tieso, y ese día voy a llevar el pelo suelto con rizos (cuesta un montón que me aguanten): vamos, que si llueve tengo todas las papeletas para convertirme en la increíble mujer-fregona!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda fue al aire libre, al lado del mar en un lugar lindísimo. Soñaba con un día soleado y sin nubes para tener unas fotos hermosas, hasta repartí abanicos con los programas creyendo que la gente iba a morir del calor y sol, peeero... llegada la hora nos llovió. La boda empezó bien, un poco nublado el cielo pero pensé que era mejor porque los chicos llevaban trajes y así no pasarían tanto calor.

    Y de repente, en medio de la misa comenzó a llover, jajaja. La verdad, las fotos que se pueden hacer bajo la lluvia son muy chulas y cosas inesperadas pero divertidas pueden pasar... Lo primero es que había puesto un parasol como decoración que terminó siendo para-lluvia, pues como el sacerdote siguió con la misa como si nada, mi marido me tapó con el parasol.

    Parasol

    Además, al final de la boda los invitados tiraron confetti en forma de mariposas, y como el vestido estaba mojado, muchas mariposas se pegaron a la cola de mi vestido y se veían tan bonitas!

    Cola Vestido

    Y luego pues las fotos divertidísimas de mis invitados bajo foulards, pañuelos y demás, hasta hubo unos que sacaron una capa gigante que todavía no sabemos de dónde salió... eso sigue siendo un misterio hasta hoy, jajaja

    La suerte es que luego dejó de llover para las fotos de grupo, pero igual algunas nubes quedaron, y nos permitió hacer estas fotos que me encantan! No hubieran quedado igual si el cielo estuviera despejado Smiley winking

    Felicidad

    Paisaje

    Así que lo de al mal tiempo buena cara es lo mejor si les llueve, porque en mi caso la lluvia es ahora parte de las anécdotas simpáticas de la boda, y como dijo el sacerdote: la lluvia es bendiciones, pues nuestra vida de casados comenzó lleeeeno de bendiciones, jajaaja

    Ojalá a ninguna les llueva, pero si sucede llévenlo con buen humor y disfruten el momento!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La lluvia no me molesta, donde vivo es un milagro ver el sol!!!, tampoco es que me emocione con la idea, pero seguro que tendré viento (y kilos de laca en el pelo para que aguante el recogido!!!)

    Pero pensabe hacer un pequeno picnik con cava y coca cola, y miniaperitivos y, como nos casamos en un faro, pues no hay ningún tipo de refugio. Me arruinaría la idea y tendrá cada uno que celebrar en su auto Smiley sad

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que no llueva por que todo es en el exterior, pero que tampoco me venga la regla

    • Responder
  • Bkbk
    Novia Curiosa Junio 2013 Vizcaya
    Bkbk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja! visto así, que caiga el Diluvio!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me asusta para nada, es mas, viendo las fotos hasta me dan ganas de que llueva!!

    Pero siendo realista, a mas de una invitada les puede dar un pampurrio jeje

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me asustaba!!! Tampoco voy a decirte que no miré lo que iba a hacer en nuestro dia, pero no era un tema que me quitaba el sueño! estaba deseando de que llegara el día y como si caian 200 l/metro cuadrado, nos daba igual. Eso si, toda la semana, hasta la vispera no paro de llover y no poco, pero en nuestro dia, salio tiempazo.

    Por otra parte tambien estaba tranquila por el reportaje del fotografo, porque ya teniamos hablado, habia un plan B por si llovia y luego otro dia que hiciera bueno quedabamos para sacar fotos con buen tiempo...

    Saludos!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me daba ningún miedo, me daba exactamente igual si llovía o sino, no me parece que eso sea lo importante en una boda, jeje, pero no me llovió, podría haberlo hecho porque me casé en Febrero....aunque hay un refrán que dice "en Febrero busca la sombra e l perro".
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! yo me caso en Agosto, y la verdad que una de mis preocupaciones es la lluvia, aunque parezca mentira por el mes en que me caso. Aqui, siempre ese fin de semana, llueve, aunque sea un poquito jeje; no es como esas lluvias de invierno tan amargas, pero bueno, lluvia, al fin y al cabo.

    Supongo que le llevaremos huevos a Santa Clara, que aquí también es tradición y que sea lo que Dios quiera!!!!

    Un saludo y mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me llevaría un disgusto pensando en que mala suerte tengo, ya que lo he puesto en pleno junio y en sevilla jajajaj Espero que el tiempo no me de una sorpresa inesperada

    • Responder
  • Mylove
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Mylove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q no me llueva!!!!! Puse la fecha en junio xlo mismo sólo de pensar q me puede llover me pongo de los nnervios!!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda cayeron unas gotitas cuando nos estabamos haciendo el reportaje en los jardines del restaurante... y fue una oportunidad, es decir, salieron unas fotos muy bonitas, el verde brillaba con el agua, hicimos alguna con paraguas y quedaron geniales... osea yo no me arrepiento que lloviera ese ratito jeje

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2013 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en murcia se suele llevar "huevos a las claras" para que no llueva el dia de la boda.Si eres superticiosa....como yo la llevaras...jijiji
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me aterroriza pensar en que me llueva el dia de la boda.

    • Responder
  • Eva Jimenez Carrasco
    Novia Habitual Octubre 2012 Cantabria
    Eva Jimenez Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llovio un poquito haciendo las fotos,y luego durante el banquete pero me dio igual,el hecho es que no llueva ni antes ,ni despues de la ceremonia para salvar los peinados y las fotos.

    solo estaria de verdad preocupada de que lloviese en el caso de que la boda y el banquete se hiciese en exteriores.

    como se junte agua con viento vaya desastre.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo unico que me fastidiaria ese dia es que no aparezca el novio jejejejejeXD

    • Responder
  • Laury
    Novia Principiante Junio 2013 Valle del Cauca
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a mediados de junio espero que no llueva, porque la recepción va hacer campestre...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonita las fotos, pero creo que es una p... que llueva ese dia ya que si tienes pensado celebrarlo todo al aire libre y mojar el vestido... De todas forma si que estria bien ser previsora y conprar algun paraguas ya que aunque me caso en verano nunca se sabe cuando puede venir una de esas tormentas... ¿Alguien sabe dondw comprar paraguas y bañadores de novia? Si, si... bañadores... Igual que se ha de pensar en la lluvia, tambien en la piscina del restaurante, no?
    • Responder
  • Eprieto14
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Eprieto14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia la lluvia, con lo bonitas que son las fotos con sol!

    Aqui en Galicia aun siendo verano es probable que llueva, cruzemos los dedos para que no.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te doy toda la razón, el mejor día para casarse es el 24 de Agosto!

    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombe si puede no llever mejor, pero no me disgusta, la luvia en verano me gusta muchísimo, será porque aquí en Madrid hace tanto calor que unas gotitas de agua vienen de maravilla!! pero el 24 de agosto como es el mejor día para casarse, no vamos a tener ningún contratiempo, y si lo hubiera...siempre al mal tiempo buena cara, jaja

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beita! Creo que eres la primera novia a la que veo k no le importa que llueva, y encima que le encante la lluvia Smiley smile . Y te casas el mismo dia k yo!!! enhorabuena!!!Smiley shame

    Ayer mirando cosas por internet vi un articulo de fotos bajo la lluvia y la verdad es k da un toque muy distinto a las fotos, incluso pensé en hacer un reportaje de fotos despues de la boda bajo la lluvia, k x aki todo el mundo se hace las fotos luego en la playa y eso,... pues bajo la lluvia queda más original!!!

    Besitossss

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miedo no, panico!! es lo que tengo, 13 de julio como caiga agua me jode viva! la cena no, porque hay carpa, pero mi ceremonica soñada en un jardin al aire libre...............mela fastidia pero bien!

    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso el 24 de agosto!! jeje y miedo ninguno! Yo me caso en Madrid, en la sierra en una finca, probabilidades de una tormentilla de Verano muchas! Pero me da igual, la lluvia me encanta! En Alicante seguro que no te llueve!
    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso al aire libre y ....ningún miedo! Jeje si llueve será precioso, el olor de la tierra mojada es lo más, al mal tiempo buena cara,!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2013 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay fotos preciosas Smiley smile gracias por quitarnos un poquito el miedo a la lluvia en nuestro gran dia!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Marzo 2013 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llovió un montón...prácticamente todo el día, y si os digo la verdad, ahora lo veo como algo anecdótico. Obviamente, si no hubiera llovido, hubiera sido mucho más conveniente, pero el día sigue siendo igual de especial.
    En cuanto a las fotos, unos días antes el fotógrafo nos dijo que en 10 años sólo había hecho fotos con lluvia dos veces,...y mirad que ha hecho bodas! Ante este imprevisto, nos abrieron un edificio del pueblo que no suelen abrir para este tipo de eventos. Tengo ganas de ver el resultado porque seguro que son diferentes a las que allí hacen típicamente. Ah! También nos hicimos esa que es tan romántica con el paraguas. :-)
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya seria mala suerte que en Agosto y Cordoba lloviera...pero bueno mejor no pensar.... Que la celebro en un cortijo
    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi la verdad que no me haria mucha gracia, y ya supongo que el restaurante tiene un plan B en estos casos, pero lo que conlleva una boda de ir a la peluqueria, ahora corriendo a maquillarme, ahora a vestirme... yo me hago las fotos antes del enlace, ya no podria hacerlas porque sino llegaria calada al ayuntamiento... pufff..pufff... no quiero ni pensarlo, a mi que haga frio no me importa, aunque vaya jodida de frio (como se suele decir) pero agua nooooooSmiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que si me asusta!!! tengo un montón de pesadillas con la lluvia, el día más esperado de toda mi vida y el año pasado el 28/09 llovio a mares....este año tengo a todas llevando huevos a santa clara a ver si me sirve de algo y me hace un sol radiante

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos al aire libre y si llueve me destroza todos los planes que tenia en mi cabecita.... espero k el 24 de Agosto no llueva!!! juer, sería muy mala suerte, vivir en Alicante, con el pedazo de buen clima y tiempo k hay akí y k llueva el dia de la boda

    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no me asusta mucho, hay plan B en el restaurante y bueno si me despeino pues arreglada pero informal, el día es especial si o si!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración