Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...
Buenos días chicas, ¿Alguna vais a celebrar allí vuestra boda? El domingo tuvimos la prueba de menú y salimos un poco decepcionados, especialmente mi madre, y se ha dedicado desde entonces a ponerme...
Hola chicas!!! Me queda menos de un mes y ya hice hace tiempo las pruebas de pelu y maquillaje en mi peluquería de confianza. El caso es que estoy un poco disgustada porque yo antes de ir la propuse...
Hola buenos días, quería saber si a alguna le a pasado esto con su vestido de novia, resulta q tengo un pecho grande y mi vestido es de arriba de Corazón tenía muchas varillas y le an quitado varias...
Holaaaaa!!! Busco novios q pasen la luna d miel en riviera maya dl 20 al 30 d mayo dl 2019!!! Alguien en la sala?? Jaja
Hola a tod@s!! Necesito un poco de ayuda...nos queremos casar en el 2020 y estamos entre La Antigua, San Pablo o San Benito.¿Sabéis el precio de cada una? En San Benito nos dijeron 190€, y en las...
Hola novias y novios. Estoy un poco loca con el tema del maquillaje. Soy de Valladolid y estoy pidiendo presupuestos pero hay unas diferencias increíbles... el caso es que nunca me he maquillado en...