Málaga, Málaga · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Estoy convencida que toda novia pasa por alguna de estas 15 etapas durante los preparativos de su boda. Y si todavía no habéis vivido ninguna tened paciencia que el momento llegará La organización de...
Jueves santo pero por aquí todavía no estamos de fiesta Toca duelo de vestidos de novia así que a ver quién es el ganador de nuestra batalla semanal! Os gusta más el primer vestido de Michelle Roth...
Hola chicas, tenía entendido que primero te peinan y después te maquillan pero hablando con mi peluquero me ha dicho que es al revés. Supongo que dependerá de si llevas o no velo. Qué opináis?
En el duelo de peinados de hoy... Semi con rizos y corona de flores vs. recogido lateral con diadema enjoyada!! Con cuál os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo me quedo...
Este es mi vestido de novia que os parece.
Para daros ideas....este cuadro se lo regale ayer , en el dia del padre, a mi padrino q es mi padre!!! Le gusto muxo, no lo he exo yo, es un encargo q hice a traves de una empresa, q os parece???
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola a tod@s: Aquí os dejo el albúm de pedida que le he hecho a mi chico.Os pongo algunas de las páginas,no todas que sino no acabo nunca, jejeje . La idea la cogí del foro (muchas gracias Miriam por...
Hola chicas....mi día B x fin es mañana....super ilusionada y muy feliz....mi niña super contenta xq también es su bautizo....gracias a todas por vuestros consejos y ayuda.
Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...
Esta semana toca duelo de vestidos con escote asimétrico!! Os gusta más el primer modelo de Alvina Valenta o el segundo con súper flor en el tirante de Tara Keely?? Con qué complementos y peinados los...
Hola a tod@s!!! nos casamos en agosto en una finca y queremos hacer una ceremonia civil. me podéis decir si en este tipo de bodas se hace la entrega de las arras??
Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me...
Hola chicas me llamo Rocio y me caso el 6 de Junio de 2015 nose si os pasa pero yo estoy deseando que llegue primero de años para poder decir me caso el año que viene tengo tanta ilusion.. yo ya...
Ay chic@s estoy tan contenta, que no puedo evitar compartirlo con vosotr@s. Ya tengo mis alianzas y gracias a este foro no tuve que dar muchas vueltas, todo el mundo recomendaba la joyeria kilate y no...
Hola chicas que tal? cual de los dos detalles para dar a invitados os parece más original? De la galleta deorada cambiaría las flores.
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola buenas, quisiera saber con cuanta antelación hay que ir a por el vestido ya que estoy siguiendo un régimen de adelgazamiento y he tenido una perdida de peso sustancial, entonces querría esperar...
Chicas hoy he ido al el corte inglés y me he comprado los zapatos y lo ropa interior. Los zapatos son de Gloria Ortiz, y la ropa interior es de Selmark. Os gusta?
Hola chicas, he creado esto con el fin de que todas subamos fotos de la pareja de novios que adornará nuestra tarta. En mi caso, mi novio es informático por eso lo del cable y los cascos. Y el vestido...
Hola!!! Os comento mi "duda" , donde nos casamos no han hecho un Pack que incluye la Ceremonia, Cockteil, banquete y dos horas de barra libre...nuestra boda es de día y comenzará sobre las 12:30h por...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola boder@s !! Por fin he dado con los pendientes q quería. A ver q os parecen xq a mi me han enamorado : Perdonad la calidad de las fotos, una con flash y otra sin. Ya me qdan 89 días!! Gracias por...
A mi me kedan 166 días!!!! Esto va rapidiko!!! Tenemos nervios Jajajjajja X qllegue ese gran día,mi niñode 10 años y mi niña de 21meses nos llevarán los anillos,
Son botellitas de Ruavieja de diferentes sabores (cafe, hierbas, y crema) luego compré celofan y rafia en el corte ingles, y las etiquetas las mandé hacer por internet
Hola mis chikis! Hoy me casoooo... primero q nada decir q este foro m ah ayudado mucho! Y contarles q a simple vista no estoy nerviosa pero anoche no dormi.. y ahora m hago un tiempito para...
Hola chicas, mirando por internet he encontrado unos zapatos de "novia" de la marca marypaz por 25,95€! para que las chicas que tengan un presupuesto ajustado les irá muy bien. ¿¿Qué os parece???...
Estoy en dudas de que peinado llevar tengo una buena melena y la verdad me gustaría lucirla .....que opinais cual os gusta mas???
Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...