Ferrol, Acoruña · Desde Abril del 2013
Que mal queda eso de decir cosas buenas sobre una misma no??jajajaja, eso si, clara como el agua
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola a todos!! alguien se casa en EL Pantano? Tengo algunas dudas.. y a lo mejor alguien tiene las mismas que yo.. Por ejemplo, hay que ir a la floristería a elegir las flores del salón? Vais a...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola a todas! Alguien que se case en 2013 en Ferrol me podría recomendar fotógrafo? estamos entre 2 o 3, y aunque ya estamos casi decididos me gustaría saber la opinión de otras parejas. También me...
Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...
Hola a todas.... Leyendo debates y viendo perfiles, me doy cuenta que hay mucha diferencia a la hora de el tiempo que tardamos en preparar nuestra boda.... He visto desde cuatro años antes a 2 o 3...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...
Hola!!! me caso en 2 meses, ya tengo el vestido y me queda genial, pero la tripilla se me marca (a mi forma de ver, bastante) y queria bajarla. Tengo entendido, que si quieres que se quede dura y no...
Hola!!! este martes que viene vamos a reservar del todo y a concretar como será nuesrtra boda alli, se que lo reformaron hace poco, alguien que lo haya celebrado alli? opiniones?? Gracias!!!
Hola,yo me casé en Junio del 2008 y descubrí esta página porque una amiga está preparando su boda para el año que viene,y he decidido dejar aqui unas recomendaciones de proveedores para futuros novios...
Hola, somos do programa "Casamos! A historia de amor de..." da Televisión de Galicia, estamos constantemente buscando vodas ou historias de amor. Agora en primavera, ata que empece a temporada de...
Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...
Holaaaaa que tal llevais los preparativos? yo muy mal..... no se que hacer .. necesito muchas ideas