Ir al contenido principal
Marta
Marta

Ferrol, Acoruña · Desde Abril del 2013

Que mal queda eso de decir cosas buenas sobre una misma no??jajajaja, eso si, clara como el agua

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4674días 9hrs
Xiana
Boda en el pantano
Xiana, El 19 de Enero de 2013 a las 21:52

Hola a todos!! alguien se casa en EL Pantano? Tengo algunas dudas.. y a lo mejor alguien tiene las mismas que yo.. Por ejemplo, hay que ir a la floristería a elegir las flores del salón? Vais a...

Carlota, lunes 6-Nov-17 163
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
L
Fotógrafos en ferrol
Lucía, El 26 de Marzo de 2013 a las 17:18

Hola a todas! Alguien que se case en 2013 en Ferrol me podría recomendar fotógrafo? estamos entre 2 o 3, y aunque ya estamos casi decididos me gustaría saber la opinión de otras parejas. También me...

Marta, miércoles 12-Jun-13 7
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
 Pat
Con cuanto tiempo de antelacion estais preparando la boda????
Pat, El 30 de Octubre de 2012 a las 12:28

Hola a todas.... Leyendo debates y viendo perfiles, me doy cuenta que hay mucha diferencia a la hora de el tiempo que tardamos en preparar nuestra boda.... He visto desde cuatro años antes a 2 o 3...

Silvia, jueves 13-Jun-13 145
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Maria
Que zapatos os gustan mas........
Maria, El 6 de Junio de 2013 a las 21:18

Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...

Laurita, jueves 20-Jun-13 162
Marta
Ejercicios para bajar la tripa??
Marta, El 7 de Mayo de 2013 a las 12:00

Hola!!! me caso en 2 meses, ya tengo el vestido y me queda genial, pero la tripilla se me marca (a mi forma de ver, bastante) y queria bajarla. Tengo entendido, que si quieres que se quede dura y no...

Marta, martes 21-May-13 28
Marta
Restaurante "los molinos" pontedeume
Marta, El 10 de Mayo de 2013 a las 13:34

Hola!!! este martes que viene vamos a reservar del todo y a concretar como será nuesrtra boda alli, se que lo reformaron hace poco, alguien que lo haya celebrado alli? opiniones?? Gracias!!!

Marta, sábado 11-May-13 3
Lorena
Recomendaciones para boda en zona narÓn y ferrol
Lorena, El 24 de Agosto de 2012 a las 18:14

Hola,yo me casé en Junio del 2008 y descubrí esta página porque una amiga está preparando su boda para el año que viene,y he decidido dejar aqui unas recomendaciones de proveedores para futuros novios...

Maria, viernes 11-Ago-17 9
Programa Casamos
Buscamos parellas ou vodas para "casamos! a historia de amor de..."
Programa Casamos, El 20 de Marzo de 2013 a las 13:15

Hola, somos do programa "Casamos! A historia de amor de..." da Televisión de Galicia, estamos constantemente buscando vodas ou historias de amor. Agora en primavera, ata que empece a temporada de...

Gloria, martes 4-Feb-14 22
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
Nieves
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Acoruña
Nieves, El 27 de Julio de 2012 a las 13:05

Holaaaaa que tal llevais los preparativos? yo muy mal..... no se que hacer .. necesito muchas ideas

Marta, viernes 10-May-13 17

Grupos generales

Inspiración