Málaga, Málaga · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
¡Hola chicas! Pues parece que el verano ha hecho estragos (vamos a echarle la culpa al verano) y a día de hoy no entro en el vestido... En la tienda me han dicho que ntentarán sacarle un poco, pero...
Si kereis para no contarlo todo, podeis acceder a.debates en los k he participado. Este es para saber si hay mas chicas como yo y compartir la experiencia, desahogarno, consejos realmente ya me han...
¡Hola a todas! Estoy dándole vueltas al tema de cómo abrir el baile. Mi novio y yo somos un poco negados para el tema del baile, además, a mí me da muchísima vergüenza lo de ser el centro de atención...
Hola! no tengo relacion con mi cuñada y suegra (esta ultima sin comentarios). Alguno en la misma situacion? como habeis reaccionado, los invito y me hago la loca el dia de la boda o me niego en...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Chicas mi boda es civil y estamos pensando si es realmente necesario contratar fotógrafo. Hay varios invitados que entienden de fotografía y nos han ofrecido estar pendiente de ese tema para los...
Os comento un dilema que tengo , a ver con opiniones que puedo hacer.... Mis padres estan separados desde que yo tenia 6 años (tengo 26), y no se hablan, pero luego viene el gran problema. Mi padre...
Hola chicas!!! nos ha surgido la duda de qué detalle les damos a los adolescentes, puesto que vamos a dar aceite y mermelada, ¿que les podemos dar a ellos que vaya mas acorde con su edad? Gracias!
¡Hola chicas! el caso es que ya tengo mi vestido y me encanta, es el modelo dado de Pronovias 2013. Tiene escote en V ¿qué tipo de bolero o prendra similar le pegaría? ¡gracias! Lola
Hola chicas, como mayoritariamente somos nosotras las que nos encargamos de organizarlo todo, desde las cosas más importantes hasta los pequeños detalles, he pensado que podríamos comentar como...
Hola a todas, Nuestra boda es en octubre y estamos dándole vueltas a los detalles para ellos ¡es un quebradero de cabeza! Puros descartados porque mucha gente no fuma y hay varios en la familia...
¡Hola malagueñas! Me caso a mediados de octubre en el salón de los espejos, y la verdad es que no tengo mucha idea sobre cómo es la ceremonia. Si alguien se ha casado allí o ha asistido a alguna boda...