Ir al contenido principal
LAURA
LAURA

Liencres, Cantabria · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1678días 8hrs
M
Horario parroquia de boo, ayuda!!!
Maria, El 3 de Agosto de 2013 a las 11:46

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Estoy intentando localizar al cura de Boo de Pielagos, pero nada, no da señales de vida. Alguna que viva por ahi sabria decirme que horario de atencion al publico...

Maria, sábado 24-Ago-13 14
LAURA
Canciones para boda civil
LAURA, El 8 de Julio de 2013 a las 22:37

Hola!! algien va a poner canciones con letra , a la entrada de los novios , salida con letra???? necesito ayuda!!!! jejeje porque yo quiero poner musica con letra en vez de bandas sonoras o asi...

Maria, domingo 1-Dic-13 8 527
Patricia
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Cantabria
Patricia, El 17 de Enero de 2013 a las 13:53

Hola!!!acabo de leer que os casais el mismo día que yo y que todos sois de Cantabria asi que queria preguntaros que tal llevais los preparativos y de+, que estoy un poco verde en esto y para ver si me...

Patricia, viernes 12-Jul-13 28
Laura
Chapas divertidas
Laura, El 7 de Junio de 2013 a las 20:00

Hola a tod@s!! abro este grupo porque me estoy volviendo loca para encontrar una página decente en la que elaboren chapas para dar en la boda con frases divertidas. He visto alguna página ya, pero no...

Ru y A, jueves 22-Ago-13 33
LAURA
Fotomaton!
LAURA, El 21 de Mayo de 2013 a las 22:36

Hola, alguien sabe donde contratar en cantabria un fotomaton , porque mi fotografa no lo hace y por internet nada mas que he visto empresas de fuera nose si alguien lo a contratado a alguna empresa...

Zaira, viernes 24-May-13 6

Grupos generales

Inspiración