Ir al contenido principal
Alvaro
Alvaro

Ponferrada, León · Desde Febrero del 2010

Bueno, pues a falta de menos de 6 meses para el gran día, me presento en el foro que llevo siguiendo otros tantos meses. Seguramente sea uno de los pocos... Ver más

Bueno, pues a falta de menos de 6 meses para el gran día, me presento en el foro que llevo siguiendo otros tantos meses. Seguramente sea uno de los pocos chicos que os siguen (ya he visto que sois casi todas chicas), pero independientemente de eso ya os iré contando poco a poco más detalles de nuestra boda. Hablamos!

• Novio Novato

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2011

5381días 8hrs
V
Necesito ayuda: bucos restaurante o finca cerca de valencia de don juan!!!!!!
Verónica, El 28 de Junio de 2011 a las 11:53

Socorro!!! Queremos casarnos el año que viene y no localizo ningún restaurante o finca con encanto! He visto lugares, pero todos a más de una hora. Busco algo cercano, como unos 30 minutos...

Belen, sábado 24-Sep-11 24
Maria
Quien va a riviera maya de luna de miel???
Maria, El 22 de diciembre de 2010 a las 19:57

Yo ya me he decidido, me voy a Riviera Maya al Hotel Iberostar Paraiso Maya. Teneis alguna referencia sobre este hotel o sobre otro que este mejor que este???? Si alguien más va para alla haber...

Amanecer, lunes 7-Nov-11 38
I
Novias del 2011 en león!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 15:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Lidia, viernes 11-Nov-11 127
A
Peluquería y maquillaje en santa maría del paramo o cerca...
Arantxa, El 6 de Febrero de 2011 a las 21:29

Holaa, espero que podáis ayudarme. Estoy buscando peluquería y maquillaje en Santa María del Paramo, o La Bañeza o por ahi cerca. Querría evitar irme hasta...

Esmeralda, domingo 9-Jun-13 11
Yo
Nueva york y riviera maya
Yo, El 1 de Febrero de 2011 a las 12:27

Hola, queria saber cuantas hacemos ese viaje de luna de miel, yo me voy para nueva york el 04 de julio, a riviera maya el 08 de julio y de vuelta a cas el 16/julio. ¿haceis este viaje?

Cristina, domingo 3-Abr-11 35 2
Alvaro
Nueva york + riviera maya, hoteles, consejos...
Alvaro, El 3 de Marzo de 2011 a las 21:44

Bueno, el viaje ya lo hemos reservado, 6 noches en Nueva York y 7 en la Riviera Maya. Saldremos el 8 de Agosto de hacia nueva York y estaremos allí hasta el 14 de Agosto, y de allí a la...

Judith, domingo 20-Mar-16 5
E
Detalles para invitados de la boda
Elena Basterrechea, El 16 de Febrero de 2011 a las 23:19

Hola chicas!! Me estoy volviendo loca con los detalles que regalar a los invitados de mi boda. Llevaba muy bien los preparativos hasta que me he topado con esto!!! me gustaria que fuese algo que no...

Ester, viernes 8-Dic-17 41
J
¿teneis pensado dar resopon?
Joana30, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:07

Nosotros siempre hemos dicho que seguro el día que nos casaramos nos gustaría poner resopón porque a las bodas que hemos ido creo que es una buena opción para bajar el...

Núria, domingo 6-Mar-11 18
P
Al final sin luna de miel
Primavera, El 27 de Febrero de 2011 a las 13:13

Pues nada chicas al final, tantas vueltas y na, que al final no nos vamos de luna de miel, resulta que hace una semana, ami me echaron de uno de los trabajos que tengo, por no poder pagarme y a...

Lidia, viernes 11-Mar-11 29
P
Canciones para el primer baile de los novios león
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 19:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

, lunes 7-Mar-11 14
Cigarral de cembranos 2011
, El 13 de diciembre de 2010 a las 11:25

HOLA! ME CASO EN EL CIGARRAL DE CEMBRANOS EN AGOSTO DEL 2011 CUANTAS SOMOS?

Ana, miércoles 23-Nov-16 122
Sandra
Hoteles grand palladium riviera maya
Sandra, El 1 de Marzo de 2011 a las 12:35

Hola chicas!!! Tengo una duda y por mucho que veo en internet y catalogos de viajes me gustaria que me dierais vuestras opiniones personales, por si algunas habeis estado en los hoteles Gran Palladium...

Maria, jueves 5-May-11 21
Maria
En agosto luna de miel
Maria, El 28 de Febrero de 2011 a las 20:59

Hola chicas yo me caso el 13 de agosto y todavia no he mirado nada del viaje, podiamos ir poniendo destinos y precios y asi nos ibamos ayudando y dano ideas.Gracias

Toledana, jueves 24-Mar-11 12

Grupos generales

Inspiración