Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas! Me caso en octubre y ya quiero empezar a hacerme alguna prueba de peinado. Mi vestido es el modelo éxito de luna novias, que me aconsejais? Hola de nuevo!! hoy he tenido la prueba de...
Buenas tardes! Mi nombre es Inma y hace poco q cai por aqui. Me caso el 11 de octubre de 2014 en Ecija puesto q soy de aqui realmente. Aunque mi localidad pertenece a la provincia de Sevilla he...
Alguien save si tiene algun coste casarse en el sagrario de la mezquita catedral de cordoba y si es asi, cuanto seria? Coji fecha, hanle con el cura y no me dijo nada del coste
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicos/as, abro este debate para que estéis unificados y no tan dispersos, porque veo que hay muchos debates abiertos de bodas 2014 con diferentes fechas. Creo que de ésta manera podréis tener...