Ir al contenido principal
R
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

5
T
Busco peluquera q se desplace Ávila
Tonitalon, El 14 de Enero de 2013 a las 00:18

Hola chicas, me caso el 29 junio en el mirador de adaja, es una finca con casas rurales para alojamiento de los invitados. Me gustaría poder ofrecer a la gente sobretodo a las chicas alguna peluquera...

María, martes 21-May-13 9
E
Tengo unas ganas locas de cortarme el pelo
Estefania, El 29 de Enero de 2013 a las 12:50

Pues nada tenía media melena, y m estoy dejando crecer el pelo, y no aguanto massss jajaja m veo horrorosa, esta en esa fase q no Sta. Ni largo ni corto, m salen las puntas para afuera y m veo fea...

Raquel, sábado 11-May-13 54
Patricia
Peinados de novia ii
Patricia, El 30 de Abril de 2013 a las 11:44

Cómo he visto q aún hay uchas chicas que no saben que hacerse en el pelo, creo q es el gran problema de la maypria, aqui so traigo otra tanda de fotos de peinados, por si alguien encuentra el suyo!!!!...

Laura, martes 28-May-13 57
C
Consejo para peinado
Claudia, El 3 de Mayo de 2013 a las 00:12

Eso es lo que necesito chicas! Consejo para mi peinado! Mi prueba con el peluquero se acerca y estoy agobiada porque no encuentro nada q me guste, y no puedo ir a la peluqueria con las manos vacias...

Yuva25, miércoles 8-May-13 13
Vanesa
Que peinado?
Vanesa, El 2 de Mayo de 2013 a las 21:31

Chicas que peinado me hago para mi boda? Llevo el modelo renata de aire con esa camisa... la chica de la tienda me dijo k me hacían la cinta para el moño de la misma tela del vestido, pero un moño así...

Elena, martes 7-May-13 20

Grupos generales

Inspiración