Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
5Hola chicas, me caso el 29 junio en el mirador de adaja, es una finca con casas rurales para alojamiento de los invitados. Me gustaría poder ofrecer a la gente sobretodo a las chicas alguna peluquera...
Pues nada tenía media melena, y m estoy dejando crecer el pelo, y no aguanto massss jajaja m veo horrorosa, esta en esa fase q no Sta. Ni largo ni corto, m salen las puntas para afuera y m veo fea...
Cómo he visto q aún hay uchas chicas que no saben que hacerse en el pelo, creo q es el gran problema de la maypria, aqui so traigo otra tanda de fotos de peinados, por si alguien encuentra el suyo!!!!...
Eso es lo que necesito chicas! Consejo para mi peinado! Mi prueba con el peluquero se acerca y estoy agobiada porque no encuentro nada q me guste, y no puedo ir a la peluqueria con las manos vacias...
Chicas que peinado me hago para mi boda? Llevo el modelo renata de aire con esa camisa... la chica de la tienda me dijo k me hacían la cinta para el moño de la misma tela del vestido, pero un moño así...