Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra

Tengo unas ganas locas de cortarme el pelo

Estefania, el 29 de Enero de 2013 a las 12:50 Publicado en el Grupo Belleza 0 54
Pues nada tenía media melena, y m estoy dejando crecer el pelo, y no aguanto massss jajaja m veo horrorosa, esta en esa fase q no Sta. Ni largo ni corto, m salen las puntas para afuera y m veo fea jajaja. Pero claro, llevo velo pirata y quería hacerme unas ondas al agua y tengo q dejarlo crecer, pero ya no se q hacer!!!!! Jajaja todo el mundo me dice q estoy fea hasta mi novio m dice q m lo corte

54 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 11 de Mayo de 2013 a las 21:34
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja me hace gracia xq mi.madre esta igual,se lo esta dejando algo largo para la boda x si se pone algo y xq todos la decimos q la queda mejor pero a ella no le gusta nada jejej. Tu piensa q la recompensa será grande Jejehe,lo bien q te va a qedar y q son fotos q veras siempre
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, chicas no os preocupeis que todo llega!!! Yo también parecía que llevaba mechas californianas caseras y tenía un agobio... pero bueno ya ha pasado la boda y me lo he cortado y tan a gusto. Así que tranquilas, que al final merece la pena!!!

    • Responder
  • Ana Lopez Galindo
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Ana Lopez Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajaja! yo tambien parece que tenga mechas californianas! pero tengo el pelo muy rizado y parezco el rey leon de lo que me abulta!me apunto al tijeretazo despues de la boda!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a llevar melenon que no m gusta, tal y como esta mi pelo de largo probare a hacer lo que tu dices para el mes lo vere si m queda bien o no jajaj si no corto!!!

    • Responder
  • R
    Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los años 20 triunfaban las melenas cortitas y las ondas al agua.Queda presioso.
    Donde esta escrito que las novias tengan que llevar el pelo largo??
    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUFFFFFFFFFFFFFFFF !!!! yo estoy que trino con el puñetero pelo !!!!!!!!!! tengo unas ganitas ya de que pase la boda para cortarmelo ( sino lo hago antes claro, jejejejejeXD ) y solo de pensar en falta pasar el veranito, uffffffffffffffffffffffffffff

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí la prueba de mi manta peluca jajaja y eso es hace dos meses más o menos, y para quien se lo pregunte, no no llevo las mechas californianas, mi pelo es así de gracioso

    Tengo unas ganas locas de cortarme el pelo - 1
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club de las tijeretazo!
    Yo llevo dos años sin cortarme el pelo (las puntas si) para la boda, a mi no me queda mal, es más a toooodo el mundo le encanta mi pelo, pero yo es que no lo soporto!!! Tengo mucha cantidad y es como llevar una manta, tengo claro que el 16/09 lo primero que haré será ir a la peluquería!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una pena... pienso lo mismo que tú, pero el lunes a primera hora tengo que estar en Barajas! jajajja si me aguanto las ganas en el viaje, me lo corto como lo he llevado siempre en cuanto llegue... Que ahora no es lo lleve largo, porque si no, no sería yo, pero me gusta muchos más corto de lo que lo tengo (tendré que agarrar el velo de algún modo... jejje

    Chapó por Estefanía que aguanta ahí! jejejje

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lunes siguiente a mi boda yo me lo corto, tampoco aguanto másSmiley cry

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si, yo pase la fase mala del crecimiento jajaj, ya me crecio bastante, pero bueno si no m veo lo voy a cortar como lo tenia cuando me probe el vestido, hasta que no haga las pruebas en la peluqueria no lo sabre asi que de momento sigo en fase de crecimiento y si no extensiones.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía, te entiendo perfectamente pues yo estoy viviendo lo mismo que tú. Normalmente llevo el pelo muy muy corto, y para que me agarre el velo me lo estoy dejando más largo... pero había llegado a un punto en el que me miraba al espejo y no me reconocía, yo me veía fatal, asi que he pensado... a ver, si me caso, tengo que ser yo misma, no voy a ir disfrazada! jejejje me lo he cortado en la medida de lo posible para que el velo me aguante, y para que cada día, hasta que llegue el de la boda me mire al espejo y me vea guapa! Que ese día es muy importante, si. Pero y cada uno de los días que vivimos, no lo es? Tenemos que ser nosotras mismas e ir como más cómodas estemos. Es mi opinión.

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas,con ánimo aguantando los pelos, jajajajaja.

    Yo no lo quiero cortar, pero es que me crece muy poco y no me veo nunca la melena. Estoy pensando como tú, Estefanía, lo mismo acabo con extensiones.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah! Yo estoy igual!! Creo que nunca he llevado el pelo tan largo como lo llevo ahora!! Con lo bajita que soy y el pelo tan largo no me queda nada bien! A mi novio le encanta, pero yo me veo que no soy yo!

    Aún me quedan más de 6 meses para la boda así que para el preboda en Abril, me cortaré las puntas para sanearlo un poco y cuanto pase la boda....ZASCA!!! La peluquera se quedará muerta con el tajo que le voy a dar a mi pelo!!

    Ánimo que al final merece la pena!!

    Un besico!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace dos semanas me lo corté un poco, porque lo llevaba fatal y necesitaba darle algo de forma. Parece que por el momento se ma ido un poco el "mono" de cortármelo corto, jejeje.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me he reído mucho leyendoos yo estoy igual, no me gusta como me queda el pelo largo pero mi novio "amenaza" con divorcio inmediato jajaja asi q hasta q el cuerpo aguante me lo dejaré larguito jaja
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaajajjaaj pues ya somos 2, yo estoy frita también ppr cortarmelo,el lune despues d la boda m lo estoy cortando jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo!!!! Uffff, estoy por llevarme unas tijeras para des pués del baile, jejejejejejejeSmiley tongue

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues me estoy aguantando, la pasé la fase chunga esta dond las puntas se salen para afuera, ahora ya esta en una fase normal. Hombre yo probar me probé el velo pirata con el pelo corto y flequi y quedaba muy bien, me daba un toque, pero es que despues me paré a pensar en el momento que me lo saque voy a estar como siempre el pelo liso sabeis!! y por eso me dijo la peluquera que m lo dejara crecer y hacer algo asi. Yo voy a aguantar como una campeona, como no creo que me de el largo suficiente me tendre que poner una extesiones, y si veo q en el momento de hacer las pruebas no me gusta pues lo corto que sé que bien me queda.

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!! te cortaste el pelo al final????? Yo he visto velos pirata con melenas cortas y quedan bonitas eh!!! pero las ondas al agua con el pelo corto, es más complicado. Espero que hayas podido aguantar!!!

    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo visto a novias con velo pirata y media melena, mas bien tirando a corta y estaban preciosas!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual ja ja ja tengo ganas de que pase la boda para darme un buen corte de pelo!!!ª

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2013 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pq no te arreglas el corte, sin cortar de largo. Yo el pelo lo tengo largo, muy largo, y me lo corto cada tres meses... pero me cortan poquito.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perfecta no se si estare mejor con la media melenita jajaj, buff estoy a esto de cortarlo no aguanto mas. Para el mes que voy a la pelu, vere que hago si no que el den m pongo unas extensiones y punto, o lo llevo media melenita y el velo pirata y a tomar por culo. jajaj
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comprendo perfectamente, yo estoy igual, no se que hacerle para darle forma y casi siempre tengo que llevarlo recogido. Ire a cortarme un poco las puntas a ver si me voy apañando jeje, pero lo tengo clarisimo, en cuanto pase la boda cambio radical. Todo sea por estar perfecta ese dia!!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy mañana a hacerme las mechas y a que me saneen las puntas, por que estoy con unos pelos que doy asquito, jajaja. Todo sea por lucir bien ese día tan especial.

    • Responder
  • Ainos
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ainos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me uno al grupo!!!! jajajajaj!!! Ya no se que hacerle, como ponerlo, donde meterlo.....jejeje!!! Que desesperacion por diossss!!!! Y aun me queda hasta junio y no se si aguantare.......!!!!!! Que pase ya porfavorrr!!!

    Animoss chicas!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja veo q no soy la única, en principio tenía pensado llevarlo corto cn el velo, pero viendo fotos y hablando cn la peluquera m dijo q quedaba mucho más bonito un poco más largó cn ondas y por eso m lo estoy dejando crecer. Pero bueno tampoco lo quiero larguísimo algo normal, no m favorece nada el pelo así porque tengo la cara alargada y así aún me la hace más. Para el mes iré a cortar las puntas pero poco, y después a la hora de hacer las pruebas si veo q no m gusta corto y ya está!! Pero es un agobio está fase, pero bueno por suerte me crece rapido
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, desde septiembre no me lo corto... tengo el flequillo larguisimo y las puntas echas una pena pero no me lo quiero cortar porque me crece muy despacio y me quiero hacer un semirecogido con hondas y claro si me lo corto luego con las hondas se me quedará muy corto.

    Ayer me compré una mascarilla para las puntas dañadas para ver si aguanta hasta junio y luego zas!!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el peso no creo, de hecho últimamente he adelgazado, aunque no creo que la levadura tenga que ver, ni para bien ni para mal. Respecto al pelo yo me veo más o menos igual, si me apuras me quedan menos pelos en el cepillo, lo cual es bueno Smiley smile Pero de largo me veo igual, claro que cuando se tiene muy largo ya es difícil notar la diferencia entre un poco más o un poco menos.

    En cambio mi novio está encantado. Se lo quiere dejar un poco largo para la boda (síiii, por fin le he convencido!!!) y la verdad es que le está creciendo muy fuerte y brillante. También dice que se le cae menos, así que feliz y contento está.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cortaria un pokito lo k se sale mucho hacia fuera es importante que te veas bien y a gusto ya crecera!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la levadura funciona???no influye en nuestro peso??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración