Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2015
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Hola! Bueno yo sigo con mis debates internos a MAS de un año para la boda!(espero q se me pase pronto). Viendo fotos de bodas reales, he visto un monton de chicas q a media comida o durante el baile...
He visto varios post q hablan de vertize... Pero es una locura.... Me gustaría concretar sobre paseo imperial que es donde tengo cita el próximo lunes... A ver si alguien me ayuda... Que tal son las...
Buenas tardes chicas! cómo van esos preparativos? Tengo una duda... He estado en una tienda probándome vestidos y la verdad que salí un poco confundida. Es la primera vez que me pruebo vestidos de...
Hola!! He estado trasteando por los debates buscando información sobre la Finca del Valle, pero no encuentro posts recientes! Los debates son antiguos... y bueno, creo que la cosa puede haber variado...