Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
8Hola chicas/os!! Bueno aunque todavía nos quedan 11 meses para la celebración de nuestra boda podemos crear este grupo para ir hablando de donde lo hace cada uno y de como vaís organizando las cosas...
Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Puesssss parece que despues de varias dudas, opciones e indecisiones finalmente siiiii nos vamos a Riviera Maya de luna de miel!!! Salimos el 06/08/2013 exactamente. Estaria bien que todos los que...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chic@s, hay alguien que viaje a riviera Maya del 29 Julio y volver el 7 de Agosto? Nosotros seguramente nos iremos de luna de miel allí, por si hay alguien mas que vaya, y os apeteceria, nos...
Hola!!! Soy novatilla en esto, pero me gustaria abrir este debate para encontrar parejas que viajen a riviera maya en agosto de 2013. Asi podamos compartir preguntas, curiosidades o incluso crear...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....