Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola a todas yo me caso en el 2014 y me gustaria saber cuando sale la nueva colección de trajes de novias del 2014,mi problema es que me gustan mucho de la colección del 2013 pero todavía es pronto...