Ir al contenido principal
Maca
Maca

Granada, Granada · Desde Mayo del 2013

Soy una persona extrovertida, me gusta pasar el tiempo con mis familiares y amigos. Me gusta lo distinto y ser original

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3463días 21hrs
A
¿¿¿Es imprescindible llevar can can?????
Ana, El 5 de Diciembre de 2013 a las 13:24

Yo me probé mi vestido con un cancán en la tienda, aunque creo que no lo necesita por el corte que tiene. Me daba muchiiisimo calor y he pensado en no llevarlo, pero veo que todas lleváis can-cán...

Shemayt, jueves 15-May-14 66
Maca
Novia sorprende al Novio!
Maca, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:59

Hola a tod@s!! Llevo semanas pensando en que me gustaría tener una sorpresa preparada para el día de la boda. Sería como el primer detalle como matrimonio, pero no se que hacer o que comprar?? Acepto...

Maca, jueves 21-Nov-13 10
M
Temática de color
María, El 19 de Noviembre de 2013 a las 19:33

Hola!! Estoy pensando usar la temática de uno o dos colores, cuales habeis elegido vosotras? Podeis subir alguna foto de las cosas en color? Muchas gracias

Nikkita, miércoles 21-May-14 37
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Maca
Cómo hacer jabón casero??
Maca, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:19

Hola a todas!! Me gustaria saber como hacer jabones artesanales y aromáticos?? Muchas gracias

Julicita, viernes 15-Nov-13 5
Alejandra
A sólo 1 día de la boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alejandra, El 15 de Noviembre de 2013 a las 01:05

Hola chicassssssssss!!! Les cuento que hoy 15 de Noviembre de 2013, es mi última noche de soltera..... Ya mañana ME CASOOOOOO!!!! estoy super emocionada... Mas porque han llegado todos mis familiares...

Blanca, jueves 26-Dic-13 31
Ivonne
Detalles para invitados.
Ivonne, El 15 de Noviembre de 2013 a las 00:11

Necesito ayuda sobre los detalles para los invitados, son muchos, y me gustaría tener un detalle con los hombres y otro para las mujeres, pero no detalles que se guarden en un cajon si no algo...

Veronica, domingo 17-Nov-13 16
Beatriz
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Granada
Beatriz, El 20 de Mayo de 2013 a las 20:25

Hola hola una mas para ese dia jijijij necesitaria que me facilitarais cualquier tipo de informacion que tengais. porque ando muy pegada jijijij

Laura, viernes 28-Mar-14 31

Grupos generales

Inspiración