Ir al contenido principal
P
Pino

Almería, Almería · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1615días 22hrs

Posts

78
Alba
Look madrina: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos días preciosas! Terminamos este suuuuuper reto con el look de la madrina y debes ser sincera 100% ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Un besooooo!

Paula, lunes 27-Mar-23 1.607
Nina
La silla de los novios: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos y bonitos días! 🌼 Aunque parezca un detalle superfluo, la deco de la silla de los novios es importante. Dice mucho de la pareja y el estilo de la boda. Sigue nuestro reto con... Esta silla,...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.602
Laura
El pastel: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! 😊 El corte de la tarta nupcial es uno de los momentos más esperados por los novios golosos Y seguro que el postre de vuestra boda será uno de los más exquisitos Cuéntanos,...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.615
Ana
Las minutas: ¿Las quieres, las odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola bonita Comunidad, En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle y, por ello, la elección de las minutas será igual de importante que la de otro preparativo ¡No te lo pienses más y...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.633
Alba
El cartel de bienvenida: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con el reto de la semana y ahora toca decir lo que piensas sobre este cartel de bienvenida ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Tú decides! *** Sigue aquí >> Las...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.648
Nina
La manicura: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hello mis novias!!! 😊 ¿Te está gustando el reto de esta semanal? Esperamos que seas 100% sincera y tengas clara cuál es tu posición. Seguimos con la manicura. ¿Qué me dices de ésta? ¿La quieres, la...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.692
Laura
Los pendientes: ¿Los quieres, los odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Llegó el turno de uno de los complementos con los que brillarás en el día B Y es que los pendientes aportarán luz a tu rostro y te convertirán en el centro de todas las miradas...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.675
Ana
El tocado: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola preciosassss 😊 ¿Preparada para seguir con el reto de la semana? Debes de ser 100% sincera con tu respuesta Este tocado: ¿lo quieres, lo odias o next? ¿Qué respondes? *** Sigue aquí>> Los...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.712
Alba
El bouquet: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola cariñeteeees, Seguimos completando el reto de la semana Ya tenemos el vestido, los zapatos pero cómo nos vamos a casar sin un precioso bouquet? ¿Qué te parece este bouquet? ¿Lo quieres, lo odias...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.743
Nina
Los tacones: ¿Los quieres, los odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! 💛 Los zapatos de toda novia son el detalle perfecto para brillar con tu outfit nupcial y no podían faltar en nuestro súper reto bodil. Dime: Estos tacones, ¿los quieres, los odias o...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.794
Laura
La espalda: ¿La quieres, la odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! Seguimos con el reto de la semana en el que tendrás que ser 100% sincera con tu elección Y en este caso, el protagonista será el look nupcial Esta espalda, ¿la quieres, la odias o...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.834
Ana
El vestido: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Empezamos el reto de la semana con una de nuestras categorías favoritas ¡El vestidoooooooo! ¿Qué le dices a este vestido? ¿Lo quieres, lo odias o simplemente next? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.797
Alba
¿Quién te da más la chapa con tu boda?
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.368
Laura
La primera persona a la que se lo conté fue _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.376
Nina
En la salida de la ceremonia nos lanzarán _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.382
Ana
Lo que más me saca de quicio de la boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.412 1
Alba
Mi diseñador nupcial favorito es _____
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.417
Laura
La talla de mis zapatos es _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola novias bonitas!! ¿Quieres que tus invitados se lleven un divertido recuerdo de vuestro gran día? ¡Con las chapas más graciosas de Bodas.net lo conseguirás! Y serán tuyas si completas la...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.490
Nina
La canción que no faltará en mi boda es _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.465
Ana
Nuestro primer viaje juntos fue a _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Guapísimas! Un pasito más para llegar al final y hacerte con las maravillosas chapas 😉 ¿Dónde fue vuestro primer viaje juntos? Seguro que fue de lo más especial y lo recordáis con muchísimo cariño...

Sheila, domingo 5-May-24 2.557
Alba
L@ conocí con _____ años
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Preparad@s para conseguir las chapas más divertidas para vuestros invitados? Si quieres darle un toque original a tu boda, completa el test y consigue los descargables más molones ¿Con...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.572
Laura
Este vestido me parece _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...

María, sábado 11-May-24 2.633
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.590
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.921
Anna
Con este labial... ¡YO NO ME CASO! 💄
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:11

¡Hola guaaaaaaapas! ❤ Ya llegamos al fin de nuestro jueguito semanal... y lo hacemos con el labial, uno de los complementos indispensables del maquillaje de toda novia para brillar con luz propia. El...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.514
Laura
Con este cake topper... ¡YO NO ME CASO! 🎂
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! ¿Eres de l@s que se muere por tener una boda original y divertida? Entonces los cake toppers son tus aliados perfectos Apuesta por incluir los más molones en tu tarta nupcial...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.465
Alba
Con esta caravana... ¡YO NO ME CASO! 🚐
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con este juego de estilos para averiguar si tienes claras tus ideas ¿Con cuál de estas caravanas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este cake topper... ¡YO...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.482
Anna
Con este sujetador... ¡YO NO ME CASO! 👙
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:07

¡Hello darlings! Hay que estar guapa por dentro y por fuera... 😚😍 Así que no podéis olvidaros de elegir bien el sujetador que mejor combine con vuestro vestido. Lo más importante: ¡mira uno que te sea...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.519
Laura
Con esta temática... ¡YO NO ME CASO! ✨
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.567
Alba
Con esta alianza... ¡YO NO ME CASO! 💍
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa parejas! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir con qué diríais que NO a la boda, jeje ¿Con cuál de estas dos alianzas NO te casas ? 🤔 A. B. *** Sigue aquí >> Con esta...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.584
Anna
Con esta manicura... ¡YO NO ME CASO! 💅
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comu! Existen un montón de manicuras y diseños de uñas para el día B: manicura francesa, tonos nude, colores más llamativos... ¿Con cuál de estas dos manicuras NO te casas ? A. B. *** Sigue...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.606
Laura
Con este ramo silvestre... ¡YO NO ME CASO! 🌸
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! 😍 El ramo es uno de los protagonistas por excelencia del look nupcial y el que te dará la seguridad para caminar hacia el altar Hay infinidad de estilos diferentes y aunque no hayas...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.612

Grupos generales

Inspiración