Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Y para las adelantadas de 2014, lo mismo... Hagamos una pequeña lista! (estoy segura de que en un par de meses habrá ya unas cuantas más!) Ya sabeis: FECHA - NOMBRE - Iglesia/Ayto X - Lugar de...
Hola chic@s!! Estamos pensando en celebrar el banquete en Bodas Paris en Recas,nos regalan un moton de cosas pero lo que menos em gusta es que tiene exclusividad con fotografo(uno de parla)aunque por...
Buenassss. Me gustaría crear este debate, para que comentemos sobre vestidos de Aire Barcelona, que os parece la temporada nueva y sobre todo la del 2013 ya que el mio es de esta temporada Mi vestido...
Hola chicas, Me caso en julio de 2014 y me gusta mucho el modelo Regina de Aire Barcelona de 2013. Me han dicho en la tienda que lo van a retirar en breve para poner ya la nueva coleccion y que en la...
Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...
Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...
Hola a tod@s: Nosotras nos casamos en Toledo en el Ayuntamiento. Aqui podemos ir poniendo ideas y ayudarnos un poquit, porque como se dice en mi tierra (Cádiz), estoy más perdia que el barco del...
Hola a todos/as. Me caso en el 2014 y nunca pensé que iba a ser tan complicado deciirte por un sitio para casarse. Hemos estado viendo el Hilton y el Cigarral de Santa Maria, la verdad que el último...