Reus, Tarragona · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Buenas, Estoy buscando fotografo y me ha entrado en la cabeza que el fotografo qur contrate utilice la polaroid con los invitados, porque que al firmar y dedicar en el libro se ponga una foto de ellos...
Buenas! Me caso, Santuari de Misericordia el año que viene! Me gustaría que todas las que nos casamos allí y mismo año comentemos preparativos, papeleo iglesia.. etc porque tengo un lio!! Cuando...
Hola!! Nos casamos en Mayo del 2015 en Bonmont y agradecería a quien se haya casado ultimamente allí o que lo vaya a hacer, que nos explique su experiencia en cuanto a organización, etc... Muchas...
Buenas a todos y enhorabuenaaa por la boda ya somos 20 personas en tarragona que nos casamos el mismo dia!! cualquier cosa que querais pregunta aqui estoi!! atentamente; thaís burguès un saludo...
Buenas tardes, Mi boda es a finales de mayo y ahora estoy buscando una peluqueria y una esteticista en Reus, pero no tengo ni idea de donde acudir, ya que el dia de la boda es un dia muy especial....
Hola! Creo este debate porque he visto que pronovias de reus ha sido recomendado en bodas.net 2014 y solo queria dejar reflejada mi experiencia. Hace un par de semanas me dirigí a pronovias para...