Ir al contenido principal
Marta
Marta

Renedo De Pielagos, Cantabria · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2020

1357días 12hrs
Marta
Os ponen pegas los invitados???
Marta, El 3 de Julio de 2020 a las 13:36

Hola! Pues yo me casaba el 30 de mayo y la aplazamos al 15 de agosto. Hasta ahora todo el mundo parecía animarnos... Pero llevo unos días con una prima que el sábado me preguntó que cómo iban los...

Marta, miércoles 8-Jul-20 187 2
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
Marta
Boda temática medieval
Marta, El 10 de Marzo de 2019 a las 11:07

Hola chicas!! Queremos celebrar una boda de temática medieval en una finca de Cantabria, y cuando pensamos en la decoración se nos viene a la cabeza manteles de colores, candelabros, estandartes, un...

Laura, lunes 11-Mar-19 3 74
Marta
Decoración temática medieval
Marta, El 10 de Marzo de 2019 a las 11:04

Hola chicas!! Queremos celebrar una boda de temática medieval en una finca, y cuando pensamos en la decoración se nos viene a la cabeza manteles de colores, candelabros, estandartes, un montón de...

Laura, lunes 11-Mar-19 1 57
Raquel
En cuanto a contratar cosas de animacion
Raquel, El 9 de Julio de 2018 a las 14:52

Alguna novia ha contratado o va a contratar para la boda algo d cetrería? Yo quiero que haya en mi boda algo d cetrería y m gustaria q me informeis si es caro o barato.

Marta, sábado 2-Mar-19 2
Sarita
¡mis mariposas de agradecimiento por menos de 0.10€!
Sarita, El 28 de Enero de 2018 a las 13:12

¡Hola a todo el mundo! ATENCIÓN: Se avecina un tochopost, lo siento es que me he emocionado. Hoy vengo a enseñaros mis mariposas de agradecimiento. Quien me conozca sabrá que yo soy una mariposa...

María, domingo 3-Mar-19 274 1
SHEY
Mis canciones de Boda Medieval
SHEY, El 30 de Diciembre de 2018 a las 13:57

Hola a todos y todas!!! Yo ya me casé y sé que las canciones traen de cabeza así que os dejo mis canciones, mi boda fue medieval pero no todas las canciones que elegimos fueron medievales pero si eran...

Sarai, jueves 14-Mar-19 5 2

Grupos generales

Inspiración