'Teruel', Teruel · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día muy esperado, como toda boda. Pero las que hemos tenido que aplazar o aguantar este año hasta el último momento para saber si podíamos o no celebrarla, ha sido duro y a...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Masías

Detalles de bodas

Floristerías

Trajes novio
Posts en los que participo
257
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...

(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...

Pues eso estamos a 39 días, éramos de mayo, y tubimos que aplazarla y hoy siguen los invitados con was que que pasa que se está poniendo la cosa fea, perdona pero no se pone la cosa fea pa iris de...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Subí una foto en el post de Ana.
Hace 1690 días
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a...

Participé en el post de Ana.
Hace 1690 días
Participé en el post de Nina
Hace 1699 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración