Pola De Siero, Asturias · Desde Mayo del 2013
La mejor palabra que me describe es "enamorada": de la vida, de mi familia, de mis amigos y por supuesto del amor de mi vida.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
12Y por fin llegó el gran día! Amaneció un día de expléndido sol y yo me levanté sin nervios, relajada. Después de desayunar con mi madre y mi hermana me di un paseo con la perrina de mi hermana, llamé...
Buenas hemos reservado a Rivera Maya del 16 al 24, salida desde Madrid. Alguien coincide? Saludos
Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...
Hola! Nosotros nos casamos en el Marqués de la Moral que nos encanta! El hórreo para hacer el aperitivo, el jardín, la tranquilidad, alojamiento para invitados, aparcamiento,... Alguna se ha casado...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Bueno empiezo post para los que nos casamos el 14 de junio de 2014. Yo me caso en Latores, y hago alli el banquete. Un saludo a tod@s
Hola chic@s nosotros nos casamos el 19/07/2014 estamos mirando destinos paa el viaje,y adi hacernos una idea del precio y de donde ir.Nos decantamps x Riviera Maya ...alguna que haya estado alli y nos...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Teneis pensado donde vais a ir??
Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir,...