Ir al contenido principal
M Angeles
M Angeles

Benacazon, Sevilla · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2430días 10hrs
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
Pen
Cual os gusta?
Pen, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:16

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Sueñosdenovia, miércoles 28-Ago-19 381
Raquel
Coche de caballos para ir a la iglesia
Raquel, El 6 de Agosto de 2019 a las 18:14

Hola!! Que pensáis sobre ir en coche de caballos para el transporte hacia la iglesia?? A mi me gusta desde siempre y siempre he tenido esa ilusión pero mi novio es muy animalista y no está para nada...

Novia, viernes 15-Nov-19 29
M
Fotomatón en Sevilla!!!
Macarena, El 15 de Julio de 2019 a las 13:33

Hola!!!! Vengo a pediros un poquito de ayuda con la elección del fotomatón🙏 Hemos estado mirando y hay tanta cantidad de empresas que lo hacen que es un lío!! Veo por ahí precios desorbitados que dan...

Bel Molmor, sábado 5-Oct-19 23
Gloria
Notario oficiante sevilla
Gloria, El 9 de Julio de 2019 a las 20:23

Hola a todos!! Necesitamos notario oficiante para boda en sabado! Alguien conoce precios? Supongo que saldrá bastante carillo... Gracias de antemano.

Gloria, sábado 3-Ago-19 9
L
Animation para niños ¿si o no?
Laura, El 2 de Agosto de 2019 a las 16:23

Hola buenas chicas tengo una duda yo me caso el año que viene en octubre la boda sería por la mañana, y tengo una gran duda sobre poner o no animación infantil, hay personas que me dicen que es una...

Ana., lunes 17-Feb-20 107
Isabel
Papel del niño en la boda
Isabel, El 1 de Agosto de 2019 a las 13:34

Hola tenemos un niño de año y medio y queremos que participe activamente que sea protagonista ese día también, el llevará los anillos pero no se que mas puede hacer!! Ideas?

Celia, sábado 3-Ago-19 7
Ana Luna
Fotógrafo
Ana Luna, El 1 de Agosto de 2019 a las 09:23

Holaaaa a todas! Tengo una duda, a vuestros fotógrafos, les reservais una mesa y les ponéis menú el día de la boda? Cómo a cualquier otro invitado o no? Un saludo.

Cris, martes 6-Ago-19 145
Lydia
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en Sevilla
Lydia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:20

Buenas tardes!!! Nos casamos el mismo día y me gustaría saber como lleváis los preparativos, habéis empezado ya?? Nosotros tenemos muchas ideas pero no sabemos por donde empezar!! 😆

Salvi, miércoles 14-Ago-19 39
Natalia
Seating plan árbol
Natalia, El 4 de Abril de 2018 a las 18:53

Hola chicas Después de ver mil ideas, mi novio y yo nos decidimos por una idea de seating ejemplo y claro, esto es un panel de cartón pluma o lo que sea. Pero resulta que mi novio se ha empeñado en...

Laura, domingo 14-Jul-19 23
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.127
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.967 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.995
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.988 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Maite, jueves 10-Abr-25 4.093
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.107
Laura
¿Qué peinado llevarás?

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.107
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.180
Ana
¿Quién te llevará al altar?

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.220
Laura
¿Quién pagará la boda?

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.225
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.346
Ana
¿En qué año te casas?

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Mj, lunes 5-Ene-26 4.613
Laura
¡Me enamora este seating plan!
Laura, El 10 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa de esta semana? ¡Tan sólo 1 elección y será tuyo! ¿Cuál de estos seating plan eliges para tu día B? A. B. C. *** Sigue aquí>> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.938
Beatriz
Cajas de fresa
Beatriz, El 17 de Enero de 2016 a las 17:38

Holaaaa. q os parecen mis primeras manualidadades?? Son cajas de fresas que las he pegado papel de srapbooking. La de arriba ha sido la primera y me ha costado un poco más. Además las cajas eran...

M Angeles, jueves 29-Nov-18 29
M Angeles
Ramo de novia
M Angeles, El 25 de Noviembre de 2018 a las 18:45

Buenas tardes, vereis mi suegra fallecio hace dos años y he pensado hacer como una medalla y poner su foto para ponerla en mi ramo de novia. Seria una forma de que estuviera presente ese dia. Que...

Cris, lunes 26-Nov-18 7 237
Bodas.net
3. Celebraré mi banquete en ______
Bodas.net, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.884
Alba
2. Me caso en ___________
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 2.154
E
3 FOODTRUCKS, ¿cuál prefieres?
Eli, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapiiiis! Ya estás más cerca de descubrir la suerte que te traerá tu galletita de la fortuna. Pero antes... ¿con cuál de estas 3 foodtrucks te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 8 GALLETAS...

Paula, martes 21-Mar-23 1.819
Cris
3 BANQUETES, ¿cuál prefieres?
Cris, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Penúltima elección cariñetes! Ya casi, casi tenéis la galletita de la suerte en vuestras manos ¿Cuál de los 3 banquetes prefieres para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 FOODTRUCKS, ¿cuál...

Paula, martes 21-Mar-23 1.856
Bodas.net
3 POSTBODAS, ¿cuál prefieres?
Bodas.net, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola preciosas Falta muy poquito para elegir tu galleta de la fortuna. Antes ha llegado el momento de decidir por tus fotos postboda preferidas. ¿Te quedas con la 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 1.846
E
3 CANDY BAR, ¿cuál prefieres?
Eli, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas!! Si amas lo dulces... dinos con qué Candy Bar te quedarías para tu boda y así descubrirás tu suerte ¿Cuál es tu FAVORITO de los 3? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> 3 POSTBODAS, ¿cuál...

Paula, martes 21-Mar-23 1.881

Grupos generales

Inspiración