Torrent, Valencia · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
12Hola chicas! mi boda será allí, en Molino Real en Paterna, Valencia, ya tuvimos la prueba del menú y nos gustó mucho!!! Me gustaría saber opiniones y cosas que me puedan decir que me ayude! Muchas...
Hola!!!! Aun queda mucho...exactamente 652 dias!!! Pero teneis ya el lugar de celebracion decidido????
Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena...
Hola Chicas, estoy mirando estos dos salones y estoy indecisa, aunque son totalmente diferente me gustan los dos, y la verdad, no he estado en ninguna celebracion y me esta costando decidirme , si...
Hola chicas e visto q vosotras también os casais el 19 de septiembre del 2015, com vais? Ya tenéis claros Donde queréis hacerlo? Y el vídeo, fotográfo,luna de miel etc etc..??? Besitos
Holaaaaaa alguien de Valencia se casa en el 2015??
Hola chicas!!! Os habeis enterado de la wedding party que organiza Galerias Londres en el Hotel Las Arenas?? Yo ya me he apuntado!! A ver si nos conocemos alli !!! Besis
Holaa a todas/os! Por fin hemos decidido donde celebramos la boda ya que nos casamos por lo civil buscabamos un sitio con encanto y jardines para poder hacerlo todo el mismo sitio Al final hemos...
Hola...nos casamos en 2015 y estamos ahora mirando masias, jardines...la idea es hacer ceremonia civil (no nos apetece iglesia). Uno de los sitios que nos gustan (ahora os cuento entre cuales estamos)...
Hola chicas! Es pronto para ir preparando cosas de la boda?
Hola, hay un grupo creado en el debate general sobre el precio de los menús, pero he pensado que podríamos poner más o menos los precios de nuestros menús por esta zona, ya que dependiendo de una...
Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...