Ir al contenido principal
A
Ainhoa

Fuenlabrada, Madrid · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2014

3570días 10hrs
Montse
Anillos Acero Inox
Montse, El 29 de Noviembre de 2013 a las 16:47

Buenas tardes, Hace poco he descubierto los anillos de acero inoxidable, sé que són más economicos però no sé si la calidad es buena. Alguien tiene una opinion al respecto? Habeis comprado alguno?...

Saray, lunes 8-Ene-24 23
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
A
Porta-alianzas
Ainhoa, El 8 de Agosto de 2013 a las 19:43

Hola chicas, Me gustaria hacer un porta-alianzas que no fuese el tipico cojin, me gustaria que fuese algo mas bien blandito pues las alianzas las llevara un niñ@ de añito y medio mas o menos. Habia...

Novia, viernes 9-Ago-13 7
Nerea
Novias de viernes
Nerea, El 28 de Enero de 2013 a las 21:08

Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...

Maite, jueves 26-Jun-14 230
R
Practicando con las mariposas de agradecimiento
Rocio, El 10 de Abril de 2013 a las 20:50

Hola a tod@s no sabia muy bien si las mariposas de agradecimiento iban a quedar muy bien, asi que hice un par y .....me encantaaaaaan!! gracias a tod@s l@s que disteis la idea, es chulisimo

Vanesa, miércoles 6-Nov-13 93
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447

Grupos generales

Inspiración