Ir al contenido principal
M
Mila

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Mayo del 2013

A
¿crema antiestrias o nivea crema?
Amparo, El 12 de Mayo de 2013 a las 21:14

Necesito un consejo. Estoy embarazada de 15 semanas. Hay amigas que me han aconsejado que me eche crema de nivea la cremosa de toda la vida por barriga, pechos, piernas etc que dicen que es muy...

Conchi, miércoles 6-Sep-17 83
A
Parejas que se divorcien al poco???
Anabel, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......

Angel, domingo 17-Mar-24 592
A
¿test nace plus o test de la quirón?
Amparo, El 14 de Mayo de 2013 a las 11:31

Necesito un consejo. Me ha salido que soy baja según el screening de la semana 12 pero me gustaría tener información de la analítica alternativa a la amniocentesis, pues me da miedo hacérmela y...

Marina, sábado 8-Jun-19 57
M
Anecdotas de bodas
Mila, El 12 de Mayo de 2013 a las 22:13

Hola chicas como ya habemos casado, siempre en nuestra boda ha pasado anecdotas gracioso, podemos contar nuestras anecdotas, los nervios de la boda de nuestro gran dia, besitos

Sofia, jueves 25-Jul-13 47
A
¿cuántas de vosotras vais por público y privado?
Amparo, El 9 de Mayo de 2013 a las 21:04

Hace un par de semanas empecé a ir a la matrona del ambulatorio para tener una segunda opinión. ¿Cuántas de vosotras lo hacéis? ¿Os hacéis las pruebas en los dos lados? Si alguna quiere contarnos su...

Maria, miércoles 14-Oct-15 99
Ainoha
Qué regalar a la mamá que acaba de dar a luz!
Ainoha, El 4 de Mayo de 2013 a las 19:35

Chicas se me ha ocurrido abrir este debate para que podamos pensar que nos gustaría que nos regalaran por dar a luz. Sé que la mayoría de la gente regala algo al bebé pero siempre he pensado que hay...

Ainoha, viernes 24-May-13 36

Grupos generales

Inspiración