Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2013
Soy nerviosa e indecisa
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola chicas estoy muy nerviosa la verdad. Me caso el 2 de Mayo d 2015, fui el 2 de septiembre a mirar el vestido y la verdad k tuve mucha suerte pk lo encontre ese mismo dia, pero mi cosa es k me...
Hola a tod@s! Abro este debate para comparar precios y sitios baratitos para el año que viene Me caso en abril del 2015, y tenemos un presupuesto muy ajustadito, ya tenemos el restaurante, L'Escut de...
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...