Jaén, Jaén · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Alguien que se case en el Sagrario de Jaén el próximo 20/6/2020?? Os han dicho la tasa que hay que pagar en el Sagrario? Gracias! Ya va quedando menos!
Hola!! Estamos buscando dj para nuestra boda, será el 11 de Julio, en un pueblo de Jaén nosotros seguimos con positividad y esperemos poderla celebrar en esta fecha ya que es muy especial. Un saludo ...
¡Hola Comu! Si sois de esas parejas que no pueden resistirse a viajar a La Habana para su luna de miel, no cabe duda... ¡Estáis en el debate correcto! 🌴 Aquí podréis conocer a otros novios que han...
Hola chicas! La verdad que el viaje de novios se me esta volviendo una auténtica pesadilla. Teníamos ya más o me os decidido que nuestro viaje sería Habana y cayó Santa Maria, pero al leer tantas...
¡Hola parejas! Organizar el día B es una de las cosas más emocionantes que os encontraréis a lo largo de vuestra relación, y si encima lo haces de la mano de la persona que quieres, ¿qué más se puede...
¡¡Holaaaaaaaa!! Acabo de ver que hay unos novios que se casan el mismo día que yo 👏 mi pareja y yo estamos empezando a mirar cosillas para nuestra boda y andamos un poco perdidos, nos vendría muy bien...
Hola chicas soy noelia, me caso el 9 de junio de 2018 en jaen capital, en el hotel HO sera por la iglesia.❤
Hola, estamos mirando sitios en Jaen para el banquete y quería saber las opiniones de los Jardines de la Almazara en Mancha Real, si habeis ido a alguna boda, si la habeis celebrado allí...muchas...