Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola!!!!!! Nos casaremos en la parroquia de sant Vicenç y nos comentaron que tienen órgano y coro.... Así que ahora necesitamos que alguién que se ha casado o ha ido a alguna boda o se va a casar, nos...
Holaaaa!!!!! Tengo alagunas dudas, me caso el año que viene, he visto 2 restaurantes que me han encantado, Más Llombart y can marial... Pero no se por cuál decidirme... Por favor si alguien se ha...
Holaaa!!! Me caso en septiembre del 2014. Tengo un probmema.... he mirado varios rtes. Y los que más me guatan son Can Marial y Mas Llombart. .. y ahora no sw cual elegir. Por favor alguien que los...
Habeis pensado en que nombre ponerles a las mesas de invitados?
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...
Hola!!!! es La primera vez que entro en los foros, ya que me caso en septiembre del 2014, no he mirado nada, porque no se por donde empezar.... ayuda
Hola chicas!! Nosotros nos casamos el día 06/09/2014 en Barcelona! Qué ganas que tenemos!!! Parece que queda muchísimo pero el tiempo pasa volando y en dos días ya será nuestro gran día! Nos casamos...