Reus, Tarragona · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola a tod@s!!! Nos casamos el 13 de septiembre en Hospitalet del Infant. En la actualidad residimos en Francia, y aunque nos mudamos a Malaga (donde tengo mi trabajo) en Marzo, nos casamos en el...
Buenas!! Soy nueva en esto El año que viene nos queremos casar, el problema es que no sabemos en que iglesia. Nos gustaría algo bonito y con fácil acceso. Nos podríais ayudar?? En la província de...
Ya que he visto el debate en el general... vosotras de tarragona ya habéis hecho los cursillos? Dónde? Cuanto duran?? Jrje graciiass!!
Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
HOLA CHICAS!! HAY ALGUINE QUE SE CASE O SE HAYA CASADO EN BONMONT? ASÍ PODRÍA DARME SU PUNTO DE VISTA Y A VER SI NOS VEMOS EN LAS PUERTAS ABIERTAS.
Hola chic@s! Estoy mirando fotografos de aqui de la ciudad y estoy algo "perdida" en este tema porque no se exactamente ni lo que quiero jijijiji y bueno queria saber vuestras opiniones o mas bien...
Hola! Creo este debate porque he visto que pronovias de reus ha sido recomendado en bodas.net 2014 y solo queria dejar reflejada mi experiencia. Hace un par de semanas me dirigí a pronovias para...
Buenas! Me caso, Santuari de Misericordia el año que viene! Me gustaría que todas las que nos casamos allí y mismo año comentemos preparativos, papeleo iglesia.. etc porque tengo un lio!! Cuando...
Hoolaaa! Somos una pareja que nos casamos el 12/09/2014. Alguién más por ahí?