Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...
Hola! Alguien ha comprado latitas de aluminio en amazon para regalar a los invitados con un detalle dentro y que sepa que vienen bien, sin bollos etc? Gracias!!!!!
El domingo 16,tenemos la prueba de menú. Que os pondriais?😃 he pensado en ponerme un vestido largo que me compre en mango. De fondo claro y estampado floral en azul. Estrenare unos pendientes azules...
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘
Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...
Hola!! Alguien ha encontrado en alguna web packs de vasitos de cristal con vela blanca y con tapita?? Me estoy volviendo loca jeje, gracias a tod@s!!!
Hola futuras novias!por favor necesito ayuda Nose que regalar,quería regalar jabones artesanales y la gente dice que eso es una caca,Nose que hacer !!!!y me quedo sin tiempo
Hola a tod@s! te go pensados varios modelos de ramos, me gustan pequeños/medianos y los colores que me gustan son muy otoñales, la B será a finales de Septiembre yo creo que pega el estulo y a parte...
Hola, sabeis si las peluquerías abrirían un sabado festivo como el 12/10? Es el único problema que tengo para fijar la boda. Gracias
Holaaaaa me sale que también os casáis el 12.10.19 en el monasterio del espino ¿como lleváis todos los preparativos?
¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...